• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hacer un regalo con motivo del Día de la Madre es una rutina frecuente en aquellas personas que aprovechan cada primer domingo de mayo para dar las gracias a su madre por todo el cariño recibido a lo largo de la vida, por el apoyo incondicional y por haber estado ahí, siempre. Los mejores regalos para el Día de la Madre no tienen por qué ser grandes detalles caros puesto que el valor de lo sencillo es especialmente apreciado por cualquier madre que lo que de verdad valora es la intención.

En Efe Blog te damos algunas ideas para elegir tu regalo para el Día de la Madre:

Los mejores regalos para el Día de la Madre 20141. En primer lugar, puedes aprovechar los descuentos y promociones especiales que los distintos comercios lanzan con motivo del Día de la Madre para hacer un regalo más económico.

2. El Día de la Madre es el momento ideal para compartir un plan en familia. Por ello, tu regalo puede ser invitar a tus padres a comer a un restaurante. Si prefieres una opción más económica, puedes preparar tu menú en casa para sorprenderles. En ese caso, cuida también el entorno y decora la mesa con un ramo de flores que contenga una tarjeta para tu madre. También puedes comprar una docena de pasteles en una pastelería famosa de tu ciudad o una caja de bombones.

Otros planes divertidos son merendar en una cafetería chocolate con churros, acudir al cine para ver una película divertida, ver una obra de teatro, organizar una excursión a un destino cercano…

3. La literatura te ofrece un montón de opciones para encontrar el libro perfecto para tu madre. En ese caso, puedes optar por un título de Gabriel García Márquez, fallecido recientemente. O elegir un libro del escritor preferido de tu madre para que pueda entretenerse en sus lecturas de primavera. Si tu madre es una gran lectora entonces también puedes regalarle la matrícula de un Club de Lectura.

4. Si a tu madre le gusta tener plantas en casa entonces, puedes regalarle flores para que pueda cuidarlas con mimo y cuidado. Si sientes que tu madre necesita más compañía también puedes regalarle una mascota que le animará a salir a pasear con más frecuencia.

5. El mejor regalo que puedes hacer a tu madre en su día es que estés con ella no solo en ese momento sino que estés pendiente de ella con regularidad cada día. Visítale con regularidad y llámale por teléfono para saber qué tal está.

6. La tecnología también te ofrece opciones de regalos interesantes con los que puedes sorprender a tu madre. Por ejemplo, puedes regalarte un libro electrónico o un teléfono móvil.

7. Cualquier elemento decorativo para el hogar también puede ser un buen regalo, por ejemplo, un cuadro.