Las cápsulas de colágeno proto-col son un complemento nutritivo que os puede ayudar a mejorar el aspecto general de vuestro cuerpo. Fabricadas con colágeno puro, son ideales para tratar los signos de la edad.

Ciertos factores como el sol, la contaminación, o el envejecimiento están en el origen de la disminución de colágeno en el cuerpo. Las cápsulas de colágeno proto-col contienen este ingrediente extraordinario, utilizado para parecer más joven.

¿Qué son las cápsulas de colágeno proto-col?

El colágeno es la proteína que está más presente en el cuerpo. Constituye un elemento clave de la matriz extracelular del tejido conjuntivo, y se encuentra en un gran número de tejidos, incluidos los cabellos, las uñas, los huesos, los cartílagos, los tendones, y los ligamentos.

Cuando tenéis una carencia de colágeno, las características funcionales de vuestros tejidos se reducen, y por consiguiente vuestra piel pierde su elasticidad, de ahí la aparición de arrugas.

Estas cápsulas permiten la reducción de las arrugas del fruncimiento de las cejas, las patas de gallo y las arrugas que salen alrededor de la boca, al tiempo que estimulan la producción de colágeno. El aumento de las tasas de colágeno en el cuerpo permite aumentar el grosor de la piel y reducir la apariencia de las arrugas.

Estas cápsulas son eficaces para reforzar las uñas que se rompen y mejoran la salud del pelo. Numerosos estudios han demostrado que el colágeno actúa igualmente sobre la artrosis y los dolores de las articulaciones.

¿Cómo actúan las cápsulas de colágeno proto-col?

Están compuestas de colágeno del tipo 1 y 2. Aportando un complemento de colágeno al cuerpo, podéis ayudar a combatir los signos visibles de la edad. Vuestra piel será visiblemente más firme y más fuerte, estando mejor preparada para combatir las agresiones diarias. Estas cápsulas de colágeno proto-col alejan las arrugas, repulpan la piel y la hacen más suave.

También ayudan en el proceso de reparación y de regeneración de los ligamentos, refuerzan los huesos y dan más materia prima a vuestros cartílagos con el fin de reconstruirlos. Las cápsulas de colágeno permiten ayudar a estabilizar vuestro sistema inmunitario y a neutralizar la producción de células anormales que, a largo plazo, pueden provocar problemas articulares.