• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si has empezado el año con el firme propósito de no descuidar tus cuidados de belleza durante este recién estrenado 2018, entonces, puedes experimentar nuevas fórmulas que te permitan conocer las marcas de referencia en el sector de la belleza. Una fórmula novedosa y práctica es la que propone BODYBOX que cada mes lleva hasta tu hogar nuevos productos.

De este modo, cada vez tienes el aliciente de probar nuevos productos que tal vez se conviertan en tus favoritos. Puedes realizar tu suscripción y, de este modo, recibes estos productos de belleza.

Productos de belleza de las grandes marcas

Marcas de prestigio colaboran con este proyecto. Por ejemplo, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Dominguez, Babaria, Garnier, Wella, y un amplio abanico de firmas de reconocido prestigio en el sector de la belleza y el cuidado personal.

Este concepto de belleza es totalmente práctico. ¿Por qué motivo? Porque te ofrece la oportunidad de comprar tus productos de belleza con una experiencia previa. Es decir, si ya has probado un producto, puedes saber si se ajusta a tus necesidades.

Bodybox, productos de belleza de las mejores marcas

Pero, además, este regalo de belleza mensual también activa tu estado de ánimo puesto que cada mes tendrás la emoción de recibir un regalo que te ilusiona especialmente. Cada mes experimentas una gran sorpresa puesto que el contenido de la caja siempre es inesperado para ti, sin embargo, estos productos han sido cuidadosamente seleccionados a partir del perfil de belleza que rellenas cuando te suscribes.

El gasto de suscripción a Bodybox es de 16€/mes. Los gastos de envío están incluidos en esta tarifa. Pero, además, una vez que hayas realizado tu suscripción, tienes la posibilidad de cancelarla cuando lo desees porque no existe compromiso de permanencia.

Además, existen diferentes planes de suscripción. De este modo, puedes elegir aquel que mejor se ajuste a tus expectativas: suscripción mensual, trimestral, semestral o anual. ¡Estas son las opciones disponibles!

Un regalo de este tipo también tiene valor emocional. Por una parte, este cuidado personal refuerza tu autoestima ya que cuando te mimas por fuera, también te sientes mejor por dentro. Pero, además, el propio aliciente de motivación de recibir este regalo mensual te aporta una intensa felicidad. Un ejemplo de cómo los detalles más sencillos son los que marcan la diferencia en el arte de la felicidad. 

Descubrir nuevos productos y marcas

Durante este mes de enero, la firma celebra el quinto aniversario. Cinco años de belleza e ilusiones. Bodybox, es una caja de belleza muy especial. Para registrarte puedes crear tu cuenta a través de la página web de la firma aportando tus datos personales. También puedes seguir las publicaciones de la empresa a través de los perfiles corporativos en redes sociales. 

El mercado de la belleza evoluciona constantemente gracias al lanzamiento de nuevos productos. Por esta razón, si te apetece estar actualizada en el sector, contando con información de referencia gracias al trabajo de las mejores marcas, entonces, estas cajitas mensuales pueden ser un aliciente perfecto que te harán sentir como si fueses una blogger de belleza. Una posible idea de regalo.    

Foto – Pixabay