• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Sin lugar a dudas la bisutería es el complemento indispensable de esta temporada primavera-verano. Las nuevas formas, diseños y colores pretenden no solo causar impacto sino también dar un estilo personalizado a tu look.

Si existe algo que puede cambiar de manera radical un look son los complementos y hoy desde EfeBlog vamos a centrar nuestro interés en la bisutería, aliada perfecta para que ese outfit básico se convierta en tu estilo personal.

Así, elegidos adecuadamente la bisutería se transforma en una gran aliada que te permitirá lucir un look estupendo, elegante y personal.

Esta temporada primavera-verano las tendencias en bisutería proponen infinidad de opciones y a continuación te presentamos algunas propuestas que seguro serán de tu agrado.

Los collares

Con muchos eslabones los collares a modo de cadena también son protagonistas en cinturones y pulseras. Pero ten en cuenta que no serán cadenas pequeñas sino grandes que recuerdan el estilo setentista de la moda punk.

Pero los collares también puedes lucirlos superpuestos, una tendencia que sigue vigente esta temporada cálida, siendo la clave saber combinar colores y materiales.

Pendientes

Los pendientes ganan protagonismo en esta temporada primavera-verano y destacan las perlas y los que tienen formato de concha en materiales como la plata que se repite en brazaletes que incluyen strass y cristales.

Asimismo, los pendientes o aros grandes darán a tu look un toque diferente, siendo los maxi-pendientes con mucho color los que destacarán sobre los más clásicos.

Gemas preciosas y semipreciosas

Las gemas preciosas y semipreciosas también son tendencia y sobre todo aquellas a las que se le otorgan propiedades energéticas. Se trata de gemas que se adaptan tanto como un complementos como un talismán protector.

Muchos diseñadores optaron por la combinación de gemas y también perlas barrocas que te aseguran un “must have” que puedes combinar con todo tipo de outfit, de día y de noche.

La logomanía

Hemos visto en las pasarelas una tendencia como la logomanía, presente en cinturones, carteras y gafas pero también en complementos como aretes, collares y brazaletes.

También marcas famosas como Versace o Balenciaga se sumaron a la logomanía y Dior apuesta al tejido artesanal que es originario de comunidades indígenas.

Las Maxi-Pulseras

Si tienes maxi-pulseras guardadas de otras temporadas puedes sacarlas ya a la luz pues se usarán en esta temporada primavera-verano. Las más usadas serán las maxi-pulseras realizadas en acrílico transparente en formatos cuadrados y redondas.

Diseñadores como Lagerfeld presentó las maxi-pulseras en su última colección, mientras que Tom Ford, Givenchy y Prada se sumaron a la tendencia de pulseras de cuero.

Collares corbatín

Los collares corbatín esta temporada primavera-veran se llevarán con dijes con distintos formatos como monedas antiguas o logos de lo más variado.

La buena noticia es que estos collares corbatín van con todo y te ayudarán a cambiar cualquier outfit sencillo en uno glamoroso.

Cristales pavé y strass

La bisutería con cristales pavé y strass están de vuelta combinados con metales plata y oro. Ya los hemos visto en marcas como Balmain, mientras que Alexis Bittar lanzó su colección de bisuteria en plateado ennegrecido.

En resumen, el uso de bisutería ocupará esta temporada un lugar especial siendo protagonista de los más variados looks y como complemento de un outfit elegante, moderno y perfecto.