• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si quieres cambiar de look esta temporada apuesta al cabello corto este otoño-invierno, prueba con el corto en capas o el tan de moda pixie. En colores elige entre los más deslumbrantes rubios, morenos o pelirrojos.

Desde EfeBlog.com compartimos algunas propuestas para lucir un look moderno, elegante y con mucha personalidad:

Cabello corto en capas

La nueva tendencia que nos acerca el mundo de la moda para este otoño-invierno es el cabello corto en capas. Diferente, innovador este tipo de corte de pelo es fácil de peinar, puedes lucirlo estilo casual o también con efecto mojado, pero también más formal con solo usar el secador y un cepillo para dar forma al peinado.

pelo corto en capas

En cuanto a los colores para este estilo de corte de cabello corto en capas puede optar por un rojizo, rubio platinado o también un tono castaños oscuro con algunas luces para iluminar el rostro.

Abusa del look despeinado y busca dar efecto, cuerpo y volumen si tienes cabello fino, aplica un poco de gel o la fijadora y conseguirás mantener las capas en la dirección que mejor le siente a tu rostro.

Cabello corto Pixie

El corte pixie también va muy bien con el pelo corto y este otoño-invierno será otra de las tendencias sobre todo porque se trata de un estilo que favorece a todas las mujeres.

Si te decides por un llevar el cabello corto pixie podrán obtener fácilmente un aspecto distinto y adaptarlo a tu tipo de rostro. Recuerda que puedes llevarlo de diferentes maneras, ya sea con una raya a un lado o bien todo peinado hacia atrás, despeinado o asimétrico.

pelo corto pixie

Al ser un corte sumamente sencillo y versátil, el pixie convierte los peinados en más casual ideales tanto para lucir en el día a día como por la noche si solo añades un detalle que puede ser el efecto húmedo utilizando un poco de gel. Utiliza también algún accesorio y le darás mayor sofisticación para una noche elegante.

Cabello corto efecto mojado

El cabello corto con efecto mojado seguirá la tendencia que ya se había instalado en el verano. Un look fácil de conseguir el efecto mojado puedes solo aplicarlo a algunos cabellos y sobre todo si tienes un pelo un poco rebelde en algunas áreas. Solo aplica un poco de gel y crea de manera sencilla un peinado elegante y moderno.

efecto mojado

Además, recuerda que el cabello corto efecto mojado te sorprenderá por lo fácil que es de mantener y peinar, siempre te sacará de apuros contar con un poco de gel o laca para peinarlo al instante y lucir a la moda.

Cabello corto y color efecto babylights

El babylights es la nueva tendencia de coloración y especialmente indicado si decides llevar el cabello corto. Se trata de un tono entre el rubio y castaño pero como si el pelo hubiera adquirido ese colo de forma natural.

Cabello corto y color efecto babylights

Su nombre babylights viene precisamente porque trata de imitar el color de los niños pequeños que tienen diferentes tonalidades que se mezclan y dan brillo y luminosidad al rostro.

Para conseguir este efecto babylights la técnica de coloración consiste en aclarar el cabello castaño a través de mechas rubias y también aclarar las puntas pero siempre brindando un efecto natural como si el sol hubiese dado ese tono más claro al pelo.