• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Alpe y su avance para primavera-verano 2013 presenta su nueva colección de calzado inspirada en las últimas tendencias de la moda textil.

Así, el grupo Alpe inicia sus actividades en 1986 comenzando un camino de innovación, evolución y crecimiento que se ha mantenido constante en el tiempo siendo en la actualidad un referente importante del calzado que combina en su fabricación la combinación de moda y creatividad.

Alpe y su avance para primavera-verano 2013Una colección donde predominan los botines estilos cowboy y también los moteros, todo en ellos adornados con hebillas y tiras de strass donde el protagonista es el color que va desde los tonos más fuertes y llamativos hasta los pasteles que estarán de moda en la próxima temporada cálida.

Para la próxima primavera la firma Alpe se destaca por la utilización de materiales naturales tales como pieles, además de las propuestas de metalizados y charoles con apliques exclusivos donde se destacan las flores bordadas, flecos, hebillas y strass además de las siempre tradicionales tachas.

Todos los diseños podrán encontrarse en diferentes colores y serán exclusivas creaciones obra de los magníficos creativos de la firma que también siguen los diferentes procesos de fabricación utilizando los mejores materiales para obtener un resultado final excelente.alpe 2

Siguiendo siempre las últimas tendencias de la moda los artesanos de Alpe han logrado adaptar sus creaciones logrando una colección que impacta por su buen gusto, estilo totalmente personal y variadas opciones.

Asimismo, la modelo Ursula Corberó será la nueva imagen de la firma de calzados Alpem en su campaña de primavera-verano 2013

Elige ya el modelo para la próxima primavera, puedes optar por el de tachas, colores pastel, las botas con flores bordadas, flecos o hebillas.

Colores suaves o más estridentes, como el azul con hebillas, las beige o las bordadas.

¿Cuál es tu preferida para vivir la próxima temporada de primavera-vera 2013 disfrutando del confort y la última tendencia en calzado?

alpe