• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Durante todo el año debemos cuidar de no perder demasiados líquidos porque eso nos causaría deshidratación, la mejor forma de hacerlo es bebiendo suficiente agua cada día, por lo menos 3 vasos de agua pura y cristalina.

Una opción para mantener una correcta hidratación viene a ser el agua mineral natural, y en esa amplia variedad disponible destaca Aquabona por su origen cien por cien natural y por ser de leve mineralización con bajo contenido de sodio.

Aquabona proviene de la Sierra de Córdoba en donde el agua de lluvia pasa por un lento y constante proceso de filtración a través de las rocas y el suelo de las montañas, lo que le da sus cualidades de sabor, pureza y mineralización que la distinguen como un agua mineral natural pura y cristalina.

BonaquaCon estas características Aquabona es perfecta para agregarla a nuestra rutina de entrenamiento como el líquido predilecto a ingerir en el gimnasio, pero también es adecuada para tenerla en casa o cuando salimos porque en definitiva contribuye a mantener unos hábitos de vida saludables dentro de la alimentación diaria.

Disponible en dos variedades: Natural y Con gas, viene en un envase del todo reciclable demostrando así un verdadero interés en la conservación de nuestro medio ambiente.


Post Patrocinado