• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Paula Echevarría es un icono de estilo y tendencias. Su blog, Tras la pista de Paula Echevarría es uno de los más seguidos. La actriz concilia su trabajo como actriz con su pasión por la moda. Paula Echevarría viajó hasta París para asistir a la inauguración de la primera tienda de Dolores Promesas en la capital francesa. Hoy, lunes, Paula Echevarría ha compartido en su blog Tras la pista de Paula, los detalles de su look y la felicidad que experimentó en este evento tan especial.

Para una ocasión especial, Paula Echevarría eligió un look elegante: «Elegí un vestido de Dolores Promesas Heaven, negro, sobrio por delante pero con un escote precioso en la espalda y adornos en los hombros».

El look de Paula Echevarría en ParísPaula Echevarría completó el look con los complementos ideales para la ocasión: «El clutch (una joya) fue regalo de mi cumple precisamente de Miryam y Ali, comprado en una tienda de París mientras estaban buscando locales para la apertura de la tienda… Qué mejor ocasión para estrenarlo! Llevo también zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Tous». .

Paula Echevarría ha lucido en más de una ocasión un diseño de Dolores Promesas como recuerda la propia actriz rememorando momentos importantes de su vida profesional: «Aquel vestidazo verde esmeralda que llevé a la gala de los premios Goya y que se quedó grabado en la retina de todo el mundo». La inauguración de la primera tienda de Dolores Promesas en París se celebró el pasado viernes 31 de octubre.

La primera tienda de Dolores Promesas en París está decorada fiel al estilo de la marca junto con la magia del estilo parisino. Para esta inauguración tan especial, muchos de los invitados lucieron look de la colección Dolores Promesas otoño–invierno 2014.

Paula Echevarría es una gran admiradora del trabajo de la firma como bien se desprende de sus palabras: «Conozco más que de sobra el trabajo, el esfuerzo, los valores, los sueños y cada una de las sensaciones de ese equipo y saber que están llegando donde se merecen con creces, es muy emocionante».

Una tienda muy bonita en la que todos los detalles son importantes gracias al excelente trabajo de la firma que convierte la moda en arte: «La tienda, preciosa. Como cada una de las tiendas que tienen. Cuidada hasta el más mínimo detalle, que la identifican y que marcan la diferencia con el resto. Javier, Miryam, Ali ¡Qué placer que me dejéis sentirme parte de este equipo tantas veces!»

Paula Echevarría quiso estar presente en París para asistir a la una inauguración de la primera tienda de Dolores Promesas. A través del blog Tras la pista de Paula, puedes seguir de cerca todos los secretos de estilo de la mujer de David Bustamante.