• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La verdadera belleza surge de cómo te ves a ti misma al mirarte ante el espejo, es decir, cómo te sientes te ayuda a ser tú misma de verdad en el embarazo. Los cambios físicos de la recta final del embarazo pueden hacer que baje la autoestima de la mujer que se siente menos atractiva.

Sin embargo, la belleza de una mujer embarazada se refleja en su mirada, en la luz que tiene su rostro y en la felicidad de su sonrisa.

Cómo sentirte más guapa durante el embarazo1. En primer lugar, para sentirte más guapa durante el embarazo, siente toda la fuerza que brota de tu mundo interno. Estás en un proceso de trasformación vital, por tanto, cultiva esa luz.

2. Los colores también producen un efecto directo sobre el estado de ánimo. Aunque el negro y los tonos oscuros estilizan más a cualquier mujer embarazada, es fundamental que luzcas luminosa gracias a la fuerza de los tonos vivos y alegres que son dosis de vitaminas para cultivar tu alegría.

3. Hazte fotografías en paisajes bonitos en donde existe una luz natural porque saldrás mucho más favorecida. Incluye estas fotos en tu álbum personal porque este momento, marca un antes y un después en tu destino.

4. Para sentirte guapa es fundamental que estés activa. Para ello, puedes salir a caminar todos los días por un entorno bonito de tu ciudad.

5. Cuida tus temas de belleza igual que en cualquier otro momento de la vida ya que tú sigues siendo la misma. Por ejemplo, apuesta por un maquillaje natural.

6. Toma la iniciativa en los planes de pareja para disfrutar de vuestra última etapa de soledad antes de la llegada del niño.

7. Aprende a decirte frases bonitas a ti mismo. Es decir, puedes decirte palabras positivas. La belleza interior es la que más brilla en ti, por tanto, cultiva tu felicidad personal en el embarazo  y haz planes que te hagan sentir bien.