24 comentarios

  1. Norma

    Se puede usar en personas de piel grasosa pero que quieren tener los veneficios de la vaselina para verse más joven de lo que aparentan es que mi esposo y yo tenemos la misma edad pero siempre dicen que yo me veo más mayor que el y es porque tengo la piel de mi cara muy maltratada y he tratado otras cremas para la vejez prematura pero no he tenido resultado pero soy piel grasosa

    Responder
  2. Normaisabel

    Yo no sabia nada de esto. Ya la estoy comprando.
    Espero tener noticias para comentarles pronto.
    Mi piel es sumamente seca y tambien soy muy alergica.
    Gracias.

    Responder
  3. ofelia

    Hola! Me encanto todos sus concejos sobre la vaselina,pero nadie respondió a la pregunta que hicieron varias. MEJORA las arrugas las desvanece un poco ? gracias y Ojalá y alguien se tomé un tiempo y me responda.

    Responder
  4. German

    Buenisima Vaselina la uso para mis manos y mi cara hace poco la utilize para un problema de resequedad en mis partes nobles y funcióna al 100 gracias Vaselina yo uso Vaselina bebé

    Responder
  5. lola

    Hola,sirve la q venden en farmacia? Vaselina liquidada medicinal, es en bote de 250 mil , creo q vale sobre 6 euros

    Responder
    • Maria cruz

      Cualkier baselina es buena para la cara

      Responder
  6. alicia maria rayo

    en realidad nunca he usado la vaselina en la cara pero biendo estos comentarios ya la voy a comenzar a usar.tengo 24 años y ya tengo lineas de expresion en el contorno de los ojos y la linea de la risa.
    una pregunta como la aplico en toda la cara o solo en las expreiones tiene que ser tapon rosado.ayudenmeeeeeee por fiiiiisss.

    Responder
  7. eliz

    hola Alejandra yo tengo vaselina para bebe pero es tapa roja y me aplico pero solo en la noche pero en los pies no sabia que podia en la cara pues la veo bien grasosa y le queda muy brillante la cara o solo es para la noche y es muy cierto de husar al contorno de ojos ha y la vaselina tiene perfume es de esa

    Responder
  8. consuelo

    Yo empecé hace muy poco a usarla,vi los resultado en la primera semana es buenisima para desmaquillar te deja lubricada todo el día la piel .

    Responder
  9. Genny Guerra

    La llevo usando muchos años tengo 36 años pero aparento menos todos en mi trabajo, en todo lugar piensan que tengo 26 años, me ayudo a regenerar la piel por una alergia a los cosméticos, mi piel se arrugo como una viejita… y solo la vaselina me la regenero en ese momento… no tengo arrugas…ahora uso cosméticos hipoalergenicos.. me desmaquillo normal y coloco una capa de vaselina y hago los respectivos masajes …. todas las noches…. y la piel amanece espectacular…. uso la vaselina de la tapa rosa… todo es verdad… para hombres y mujeres funciona… saludos desde Colombia…

    Responder
  10. Luz

    Hola. Me añado a los comentarios sobre la vaselina es mi mejor aliada y no podria dejar pasar esta oportunidad para decir lo agradecida q esty con este Bendito producto! no se si contiene vitaminas… Ni se lo q contenga, pero amo la vaselina, ya tengo mas d 50 años y no tengo arrugas, tengo años usandola. Cuando he tenido mis manos agrietadas por uso de quimicos me la pongo en la noche,
    luego las cubro con medias pra no untar las ropas de cama y al dia siguiente esty lista pra continuar la jornada que me espere. AMO LA VASELINA, es todo lo que les puedo decir y me quedo corta, la uso para todo lo q este reseco en mi cuerpo, incluyendo el cabello Saludos.

    Responder
  11. susan

    Hola…resulta que yo he estado usando durante 4 años una crema de rosas que me ha ido genial,no la cambiaba por nada, pero de buenas a primeras, me hado reaccion en la piel y mis mejillas se ponen rojas y con picores y la piel muy seca, de lo que deduzco que me ha dado esa reaccion alergica, y ahora lo unico que me funciona es el aceite de almendras que me aplico por la noche, pero por la mañana no se que aplicarme, pues mipiel esta imposible. podira utilizar la vaselina para reducir esa reaccion alergia y reestructurar mi piel?y mancharia mi piel? gracias por la respuestas

    Responder
  12. pilu

    Nunca habría caído en probar vaselina para esto…y mira que he probado infinidad de cremas, geles, lociones…TODO!!durante muchos años y no he tenido resultados.
    A día de hoy acudo a Maribel Yébenes, un instituto de belleza super bueno donde me hacen un tratamiento que si que me da resultados y me noto como mi piel ha rejuvenecido.
    Está bien aprender cosas nuevas!!
    Un saludo a todos

    Responder
  13. alejandra

    olvide decirles que la mejor es la vaselina bebe…esa es la que yo uso desde hace 17 años…VASELINA BEBE NO LO OLVIDEN ….la de tapa rosa…

    SALUDOS

    Responder
    • soledad

      Alejandra una pregunta, la vaselina sirve para prevenir o las arrugas que ya tenes te las va atenuando?? Ya que yo ya tengo arrugas debajo de los ojos y la verdad me siento terrible por que tengo 32 años y nose que usar, use unas cremas mary kay pero la verdad que no vi resultados, pero nose si tengo poca paciencia ya que las use solo 4 meses.
      queria saber si con las vaselina se me pueden ir las arrugas que ya me salieron.
      bueno espero me puedas ayudar

      Responder
  14. alejandra

    Hola…solo quiero decirles que la vaselina es buenisima….hidratante, rejuvenecedora, humectante….deja la piel suave y hermosa, yo la uso desde los 17 años en cara y cuerpo…tengo 40 años cumplidos y no tengo una sola arruga…me veo mucho mas joven de la edad que tengo…como les digo tengo 40 pero parezco 10 años mas joven…

    usenla para desmaquillar, y tambien como crema base pazra maquillarse, crema de dia y de noche, tambien despues del baño como crema corporal…yo no la cambio por nada…

    saludos

    Responder
    • Marcela

      Hhola quisiera saber si solo la aplicas en la noche gracias

      Responder
  15. NANCY DE LA P.

    VASELINA*** SI ESTA INDICADA, EL USO EN LOS BEBES, TENGAMOS CONFIANZA EN USARLA, NO PERDEMOS NADA, Y A SU VES ES UN PRODUCTO ECONOMICO, QUE SE CONSIGUE EN LA FARMACIA DE TU BARRIO*** CADA UNO TENDRA UNA EXPERIENCIA POSITIVA PARA PUBLICAR EN ESTA PAGINA*** GRACIAS***

    Responder
  16. paula

    es verdad que la vaselina reseca la piel…he leido de todo sobre la vaselina tengo miedo de usarla en el contorno por fa ayudenme a entender cual es la version verdadera gracias

    Responder
    • Ingrid

      No reseca la piel para nada, tengo par de semanas usándola en el cuerpo y la cara y mi piel luce más brillante y humectada, se la recomiendo.

      Responder
  17. patty

    hola, si ya tengo lineas de expresion muy marcadas la vaselina si me sirve? tengo 36 años, como debo utillizarla y cuales son los pasos a seguir, primero la limpio y con que producto natural, gracias, colombia

    Responder
  18. Churrita

    ¿La vaselina tiene vitaminas? no lo sabía, ¿de donde sacan esa información? es verdad que funciona bien como hidratante y no se porque ya que es una grasa.

    Responder
    • Evans

      justamente x eso, las grasas (vaselina, aceites, etc.) hidratan la piel

      Responder
  19. Anónimo

    NO PUEDO PISAR LA LETRA A PARA ENTRAR AL PUNTO CON NO TENGO NINGUN CURSO DE ESTO SOLO LO HAGO PORQUE QUIERO APRENDER

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.