La celulitis está causada por una disfunción a nivel del tejido adiposo. Se caracteriza, sobre todo, por una sobrecarga de grasa localizada en ciertas partes del cuerpo, como las nalgas, las caderas, el vientre o la parte interna de los muslos.

A nivel de la epidermis, la celulitis se traduce por una irregularidad de la superficie cutánea. Esta se hace más granulosa, con estrías e irregularidades, imitando el aspecto de una piel de naranja, que por cierto da lugar a esta denominación para definir los efectos de la celulitis.

Gracias a su fórmula innovadora, Roc Retinol Anticelulitis nos propone poner punto y final a este problema, y de manera eficaz. Este producto se presenta en forma de aerosol, facilitando su utilización. En el interior del frasco se encuentra un gel no-graso de color anaranjado.

Esta propiedad le da la facultad de penetrar rápidamente en las diferentes capas de la piel para atacar directamente la grasa más interna. Contrariamente a los malos olores de ciertas cremas adelgazantes, el aroma a fresco de este producto no es ningún tipo de molestia a la hora de su utilización.

Los beneficios del producto

Gracias a las propiedades respectivas de sus agentes activos, la crema Roc Retinol Anticelulitis os ofrece un poder adelgazante particularmente acentuado. A nivel cutáneo, este producto procura a la piel una hidratación en profundidad, a la vez que suaviza la textura de la epidermis.

Su capacidad de penetración elevada constituye un atractivo más para las mujeres. Efectivamente, podéis vestiros justo después de haber aplicado el producto, sin tener la sensación de que pueda mancharos la ropa.

Se aconseja aplicar Roc Retinol Anticelulitis una o dos veces al día. Esto está en función de la zona que se quiere tratar, y del resultado que se desea obtener. Este producto es capaz de reducir el efecto de piel de naranja en un 40%, con sólo 8 semanas de aplicación regular.

El resultado proviene de las acciones respectivas de varios activos como el retinol, para la estimulación celular, la cafeína para la deslocalización de las grasas, o el rusco. Este último garantiza al mismo tiempo el drenaje y la eliminación de las grasas por vías naturales.