• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La tienda online Slow Love ha celebrado su primer aniversario. Detrás de ese proyecto están los nombres de Isabel Jiménez, Mayra del Pilar y Sara Carbonero, tres amigas que decidieron emprender su idea de negocio a través de Slow Love, un concepto de lifestyle, decoración y belleza que inspira una filosofía propia. La del valor de los pequeños detalles y la sencillez del día a día.

El pintalabios es el básico de maquillaje preferido de muchas chicas. Y el color produce un efecto vitamina sobre el estado de ánimo gracias a la influencia de la colorterapia. En el catálogo online puedes elegir tu barra de labios preferida para esta primavera-verano.

TERRYBLY VELVET ROUGE Dream Bloom es un pintalabios fluido que aporta un toque de luminosidad a los labios. Tiene la textura de un lápiz labial. Aporta a los labios una agradable suavidad. Una elección muy recomendable para aquellas mujeres que buscan un pintalabios con efecto de larga duración.

Catálogo de pintalabios de la tienda Slow Love
Con motivo del primer aniversario de la tienda online, Isabel Jiménez compartió estas palabras de agradecimiento a través de Instagram: «Felicidades a todo el equipo de Slow Love. Ha pasado un añito de esta foto y del día en el que lanzamos la web. Gracias por estos doce meses tan maravillosos».

Si el color rojo es tu tono de pintalabios preferido o es ese básico que te encanta elegir en ocasiones especiales, el Pintalabios Jungle Queen, a la venta en Slow Love, cuesta 24 euros. Produce un efecto mate, se desliza con facilidad, aporta un extra de hidratación. Un pintalabios de larga duración.

Catálogo de pintalabios de la tienda Slow Love
Estas fueron las palabras de Mayra del Pilar con motivo del primer aniversario Slow Love: «Solo puedo decir gracias. Gracias al equipazo que tenemos, a cada una de las personas que compra y que disfruta cuando le llega nuestro paquete cargado de amor (y mucho curro), a la prensa que nos trata tan bien y valora nuestro producto, gracias infinitas a nuestros amigos y familia por entender (o soportar) nuestras frecuentes ausencias por pluriempleadas y gracias enormes y preciosas a mis mochas maravillosas, gracias por hacer juntas este sueño realidad, os quiero a jartar».

Si te encanta elegir un tono de pintalabios muy natural, Hyaluronic Sheer Nude puede ser tu elección. El ácido hialurónico del bálsamo labial recubre las arrugas y líneas finas. Además, también cuida los labios.

Catálogo de pintalabios de la tienda Slow Love

Sara Carbonero recordó los inicios de este proyecto empresarial: «En una de nuestras tardes en The Passenger empezó todo». Otro de los productos de maquillaje disponibles en el catálogo de la tienda online es LIPSTICKS ROUGE TERRYBLY NUD es un pintalabios efecto volumen con una tecnología antiedad. Un color intenso que aporta un extra de sensualidad a los labios.

 

Catálogo de pintalabios de la tienda Slow Love
Slow Love celebra este primer aniversario con mucha ilusión por ser un proyecto consolidado: «SLOW LOVE cumple sus doce primeros meses de vida y os queremos dar las gracias otra vez por confiar en nosotr@s. En la filosofía de nuestra web podéis ver un pequeño resumen de nuestro primer y maravilloso año como marca. Mil gracias slowlovers».