• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Mañana se celebra el Día del Libro, una jornada literaria por excelencia en la que muchas personas se hacen un regalo a sí mismas. Y en el catálogo de las bibliotecas también puedes encontrar una amplia selección de libros de maquillaje y belleza.

«Maquillaje, tu guía de belleza y estilo para el éxito» es una obra de Michelle Phan con propuestas útiles y tips para lucir perfecta siendo fiel a tu propio estilo personal. Un libro en el que encontrarás buenas ideas para cuidarte y sentirte bien potenciando la belleza que hay en ti. «Maquillaje, tu guía de belleza y estilo para el éxito» es un libro que aparece correctamente ilustrado para que puedas seguir el paso a paso de los consejos de maquillaje.

Michelle Phan ha ganado una gran proyección por crear tutoriales de maquillaje y belleza en Youtube. A través de internet, muchas personas han ganado proyección profesional gracias a la calidad de sus blogs de belleza o de los videos que comparten a través de su canal.

Libros de maquillaje para sentirte guapa

Durante la primavera y el verano, ganan protagonismo los eventos familiares gracias a la celebración de bodas, Comuniones, fiestas de cumpleaños, reuniones con amigos… El maquillaje puede ser el complemento perfecto de cualquier look especial. Si no tienes tiempo para hacer un curso y te gustaría aprender técnicas para un maquillaje profesional, este libro puede ser un buen manual de consulta para tomar ideas sobre consejos para el día a día o para celebraciones más formales.

El libro «Pequeña Enciclopedia del Maquillaje» contiene un amplio catálogo de ideas y propuestas no solo para un maquillaje profesional sino también para estar en forma. Si próximamente tienes la celebración de cumpleaños de alguna amiga a la que te gustaría sorprender con un regalo, un libro de belleza puede ser una buena idea.

«La tecnica del maquillaje profesional» es uno de los libros más completos si quieres descubrir técnicas de maquillaje, qué colores te favorecen más y cómo combinar la sombra de ojos con el tono de pintalabios. Este libro es incluso un referente para los profesionales del sector.

El maquillaje profesional tiene una gran presencia en el cine. A través del libro «El arte del maquillaje» puedes conocer los consejos de Gretchen Davis y Mindy Hall que comparten su experiencia profesional en cine y televisión.

Otra propuesta para cuidarte es el libro «Trucos para un maquillaje 10» escrito por Marta Guillén Muñoz es otra buena propuesta para celebrar con mucha belleza el Día del Libro ya que además, muchas librerías tienen descuentos durante esta jornada.

El maquillaje es un básico de belleza en el neceser de muchas chicas. Sin embargo, tan importante como utilizar productos de calidad para el cuidado de la piel es conocer técnicas con las que poder potenciar el uso de los productos cosméticos. Muchos centros de belleza organizan talleres de maquillaje pero cualquiera de estos libros también es un buen punto de inspiración para tomar ideas y poner en práctica nuevos trucos de belleza de la mano de los mejores profesionales.