• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Con la llegada de la primavera, llega el momento de actualizar el calzado. Si te apetece descubrir nuevas marcas hoy te hablamos de D’Chicas, una empresa que ofrece un amplio catálogo de productos juveniles. Los fundadores de esta empresa son Jesús Viguera y Mari Cruz Jiménez quienes iniciaron este proyecto en el año 1980.

En el año 1997, montaron la empresa de calzado D’Chicas, marca de zapatos para la mujer actual. Un catálogo que unifica el diseño con la comodidad necesaria para caminar con confort y experimentar bienestar en la jornada. La firma ha tenido una gran expansión en el mercado nacional e internacional.

Un estilo de calzado que complementa a la perfección con la moda sport chic de estilismos versátiles para el día a día. Si te gustan las bailarinas, tan cómodas durante esta estación y que combinan fácilmente con todo tipo de prendas, en este catálogo puedes encontrar modelos en una amplia variedad de colores. Colores alegres que elevan el estado de ánimo de un modo directo.

Una marca que cuida cada detalle y busca la excelencia en todas las colecciones. Ahora puedes dar la bienvenida al buen tiempo con esta paleta de colores vitales. Una de las prendas básicas del fondo de armario es el pantalón vaquero. Un tejido vaquero que también triunfa en faldas y cazadoras.

Calzado cómodo para cada día

A continuación, puedes disfrutar de una de las propuestas de esta tienda de zapatos que combina a la perfección con este tipo de tejido. Un modelo sencillo pero elegante. 

Zapatos de Ante Puntos River

Si el color rojo es uno de tus favoritos para dar a tus looks un toque de color, esta tienda de calzado también apuesta por la fuerza cromática del rojo con matices de charol.

Zapatos de Charol + Keral Rojo

Otro modelo en color rojo es este diseño que aporta a los looks un toque juvenil. Y principalmente, mucha comodidad. 

Rafia Garda + Perla Rojo
Con el cambio de estación y las altas temperaturas, el pie también está especialmente sensible en este proceso de cambio del calzado de invierno al de primavera. Por esta razón, es muy importante elegir modelos que cuidan la salud del pie, ofreciendo calidad. 

El mismo modelo también está disponible en este color más neutro. 

Rafia Garda + Perla River

Puedes hacer las compras a través de la tienda online, teniendo la ventaja añadida de recibir el pedido en tu propio domicilio. Si durante la primavera, prefieres los tonos claros, el blanco es un clásico atemporal, que además, combina fácilmente con cualquier otro color. 

Mediterraneo Blanco + Lux Hielo

Vitalidad y color

Si quieres invertir en un zapato más exclusivo, con más personalidad por su diferenciación multicolor. Este es un diseño de tacón medio que combina con los tonos de la primavera, la estación floral por excelencia. 

Sorolla Multi

Una estación que transforma por completo la moda a través de emociones de vitalidad, ilusión y alegría. 

Sorolla Multi

Zapatos para boda

Primavera y verano también dan paso a la celebración de las bodas y eventos. Si buscas un calzado de tacón para ocasiones especiales este modelo en rosa palo es muy femenino y favorecedor. 

Licra Eggipto + Charol Rosa Palo

Zapatos para todos los gustos con los que dar la bienvenida a esta nueva estación.

Charol Cobalto