• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Así como existen alimentos e infusiones que ayudan a bajar de peso y son saludables para el organismo, a la lista debemos ahora agregar el jugo de clorofila.

Rico en fibra y excelente como complemento para adelgazar el zumo de clorofila tiene además un efecto saciante casi inmediato que se extiende por más tiempo.

El hecho de incluir zumo de clorofila en la dieta hará que la dieta para bajar de peso sea más efectiva ya que este alimento aporta al organismo mucha fibra que tardan en ser digeridas dando sensación de saciedad por mayor cantidad de tiempo, evitando entonces ingerir alimento entre comidas.

Zumo de clorofila limpia el organismo y ayuda a adelgazarLa clorofila es conocida como el pigmento de tonalidad verde que poseen las plantas, una sustancia que se encuentra en las células verdes y es sumamente importante y beneficiosas para la salud gracias a que también tiene acción anti-bacteriana y es excelente para limpiar el organismo y desintoxicarlo.

Conocido también como el zumo de la luz, esta bebida a base de clorofila se ha vuelto sumamente popular en los últimos años ya que muchas celebritis lo han incorporado en sus dietas y lograron no solo sentirse más saludables sino bajar de peso y mantenerse en forma.

Asimismo, el zumo de clorofila elimina las toxinas de la sangre y alivia la irritabilidad, ayuda a bajar de peso y a reducir la retención de líquidos en el cuerpo.

Para preparar un zumo de clorofila es necesario mezclar una manzana con cáscara, sin semillas y cortada en trozos y añadir dos cucharas de granos germinados, tres hojas de col o espinaca, pepino, escarola o achicoria y una legumbre entera que puede ser zanahoria o calabacín además de hojas de menta, apio y miel a gusto.

Todos los ingredientes deben licuarse y una vez logrado el zumo pasarlo por un colador y si se desea añadir un poco de agua para hacerlo más líquido, para beberlo todas las mañanas en ayunas.