• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Este año vuelven los vestidos de novia estilo princesa con brillo, gasas y largas colas destacan los trajes creados para autenticas princesas del siglo XXI.

Como referencia de esta tendencia podemos nombrar a Demetrios y su colección Platinum 2020, propuestas pensando en mujeres que sueñan lucir como princesas en el día de su boda. Se trata de vestidos maravillosos que harán que las novias que los luzcan puedan sentirse realmente únicas.

Los vestidos de novia estilo princesa buscan recuperar la magia un poco olvidada de los trajes de estilo sirena muy ceñidos al cuerpo y con detalles de aplicaciones bordadas, además de las colas espectaculares.

Detalles lujosos

Algo que destaca el estilo de vestidos de novia princesa son los detalles lujosos dejando atrás los estilos más sencillos o minimalistas, apostando a tejidos especiales y bordados con hilos plateados o cristales.

Este es un estilo lujoso pensado para hacer brillar a la novia que quiere sentirse espectacular en su gran día.

Mangas con detalles de delicados encajes que dibujan un estilo romántico o espaldas de efecto “nude” que se enriquecen con hileras de pequeños botones forrados y cinturas bien marcadas. Todo esto hace brillas a los vestidos de novia con corte princesa y sobrefaldas que producen un efecto de gran volumen.

Los escotes

Los escotes son protagonistas en los vestidos de novia estilo princesa y los hay desde los más clásicos cuellos barco hasta los más innovadores escotes en V con muchas variaciones.

Las tiaras

Las tiaras son el complemento perfecto para un traje de novia estilo princesa, destacando las que llevan detalles de cristales o bien las novias vintage que se inspiran en los modelos de la realeza europea con reminiscencias victorianas de hace un siglo atrás.

Los vestidos de novia estilo princesa se reinventan

En el siglo XXI los vestidos de novia estilo princesa se reinventan y proponen el corte sirena con cola larguísima que proporciona a un traje sencillo de corte más bien recto en un vestido maravilloso gracias a las aplicaciones bordadas que rematan con un ligero tul en la cabeza.

También estos vestidos se reinventan con encajes que se ciñen hasta la cintura cayendo como si fueran gotas de lluvia sobre vaporosas faldas realizadas de gas y organza.

Otro elemento clave del estilo de vestido de novia princesa es el toque brillante con diferentes opciones que va desde el bordado de piedras o perlas hasta la gasa bordada con efecto brillo que por lo general lleva sobre un corte recto una sobrefalda realizada en varias capas de tull.

Las plumas en el escote

En la colección Platinum 2020 de Demtrios que comentamos al comienzo de este artículo también destaca el vestido de novia estilo princesa con un toque innovador que lo da un escote corazón con detalle de plumas que también rematan las capas de volantes que conforman la falda del traje.

Por último están los diseños con aplicaciones de flores de gasa en tonalidades verde, azul y malva que se repiten en el vestido y en largo velo, en un sensual traje de novia estilo sirena con falda de godets realizadas en tull.

Los vestidos de novia estilo princesa se reinventan y proponen una vuelta al pasado pero con un toque sensual destinado a enamorar a las novias más románticas.