• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Poco a poco se va acercando el verano, y con éste, las tan famosas vacaciones veraniegas que todos esperamos con ansias. Pero no es todo oro lo que reluces, y es que las cosas no están para tirar cohetes con esta crisis tan grande por la que estamos pasando, es por ello que muchas veces nos preguntamos como irnos de vacaciones gastando poco.

La manera más simple de irse de vacaciones sin gastar mucho dinero, es, sin duda, la de aprovechar las ofertas de Low Cost que muchas empresas ofrecen a sus usuarios. Etse tipo de ofertas vienen en packs, dónde el vuelo y el hotel suelen ser mucho más económicos que en la mayoría de sitios. Existen muchos portales dedicados a esto, así que sólo hay que estar bien atento y aprovechar la ocasión adecuada para irse de vacaciones. También puedes buscarte un vuelo barato y hacer camping que es mucho más barato que hospedarse en un hotel.

También tienes otras opciones, si realmente tu situación es crítica, y es la de irse de vacaciones en la misma provincia. Si tienes la montaña o el mar cerca, puedes aprovechar alguna oferta de apartamentos para poder pasar unas semanitas desconectada de la rutina.

Si quieres viajar sin dejarte mucho dinero, existen métodos que a veces nos pueden ayudar a sostener un poco el bolsillo. Por ejemplo, ir en coche unos cuántos para repartir el coste de la gasolina, aprovechar los autocares que suelen ser bastante más baratos que el avión y buscar hostales o albergues y campings en vez de hoteles. Normalmente estgas opciones están muy bien, son sociales y nos ayudan a tener unas buenas vacaciones gastando poco.

Pero ante todo debes reflexionar sobre el tipo de vacaciones que quieres tener y a partir de esa decisión puedes ir transformándola a tu antojo, sin ningún tipo de problema. Un consejo para aprovechar las grandes ofertas en este sector lo mejor es comprar y mirar las cosas con tiempo, y no dejarlo para el último momento. Lo mejor es estar apuntada a los grandes portales de viajes que envían promociones de vez en cuándo y sólo tienes que estar pendiente de ellas.

Así que ya sabes, un poco de ojo y ya verás como consigues irte de vacaciones gastando poco.