• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

El dormitorio es una de las estancias de la casa más importantes. Sin duda, un descanso reparador, es uno de los ingredientes del bienestar. Con la llegada del cambio de estación no solo es un buen momento para dar la bienvenida a la primavera haciendo el cambio de ropa en el armario. Sino que también puedes inspirarte en las propuestas de Ikea para hacer algún cambio de decoración en tu dormitorio. ¡Deja volar tu imaginación con Ikea!

Catálogo de dormitorios Ikea para un descanso feliz

Este es un dormitorio con un estilo juvenil y creativo en el que el color azul pone el toque de personalidad a un espacio en el que el equilibrio decorativo nace de la combinación de distintos detalles. 

Habitaciones con mucha personalidad

Si te encantan los colores vivos y alegres, entonces, el verde también puede ser tu preferido. Esta propuesta de Ikea convierte el verde en un tono protagonista de esta habitación. 

Habitación de estilo urbano

Una habitación que combina el color verde con el blanco. Un espacio con mucha personalidad en el que crear un dormitorio hecho a la medida de tus ilusiones. El color verde aporta la fuerza de la emoción. Mientras que el blanco inspira serenidad. 

Además del descanso, tener una zona de trabajo en casa te ayudará a realizar tus tareas y gestiones cotidianas. Un escritorio situado cerca de la ventana es un detalle práctico. Esta habitación de Ikea también puede servirte de inspiración con su estilo nórdico

Habitación estilo nórdico

El estilo nórdico es uno de los preferidos de muchas personas. Ya que aporta la estética necesaria para crear espacios diáfanos.

Si prefieres aprovechar el espacio del dormitorio no solo de noche, sino también de día, entonces, esta propuesta de dormitorio con sofá puede gustarte para disfrutar de agradables momentos de lectura, descansar de la jornada cotidiana y encontrar momentos para ti en un espacio agradable y acogedor. Sin duda, un lugar que también puede ser una excelente bienvenida para recibir a los invitados en un espacio complementario al salón. Este es un lugar cálido emocionalmente para tomar el té y disfrutar de la conversación. 

Habitación con diván

Un lugar para el descanso

Y si lo que quieres es decorar tu dormitorio creando un espacio que inspira la magia del descanso en su estética armónica y visual gracias a la omnipresencia del elegante color blanco combinado con el suelo de madera, entonces, también tienes esta propuesta de Ikea.

Un espacio bonito en el que tener dulces sueños. Un lugar que además por sus características es perfecto para invierno, al aportar luz a los días grises. Y en primavera, cuando cada rincón se llena del renacer de la naturaleza. Disfruta de la estética decorativa de esta imagen. 

Descanso a muy buen precio

Si en tu casa tienes una habitación para invitados también puedes tener en cuenta estas tendencias de decoración. Para dar una agradable bienvenida a las visitas.

Si te apetece decorar un espacio muy femenino y con estilo propio, esta paleta de colores ofrece un excelente resultado visual. 

Habitación femenina

Y si lo que quieres es invertir en un estilo de decoración que sea atemporal, entonces, esta propuesta te gustará. 

Ikea estilo atemporal

Fotos – Ikea