• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Está claro que al inicio todo son fuegos artificiales. En una relación, los primeros meses suelen estar llenos de episodios donde el sexo y lo erótico son los protagonistas. Sin embargo, con el tiempo, estos encuentros son cada vez menos comunes, y en su lugar, aparecen la complicidad y el cariño.

Sin embargo, conseguir que el deseo no decaiga, es complicado. Si no conseguimos sentir pasión por nuestra pareja, o si nuestra pareja parece haber perdido el apetito sexual hacia nosotros, debemos empezar a preocuparnos. El sexo, es uno de los pilares básicos de cualquier relación.

 perdure pasión¿Cómo podemos conseguir que la llama de la pasión perdure? No decimos que sea sencillo, pero el caso es que existen ciertas fórmulas para conseguir que al menos no se apague. A continuación os dejamos unos ejemplos:

– Utilizar el efecto sorpresa: si sabes que él llega más tarde que tú a casa, aprovecha para preparar una ducha perfumada dándole a entender lo que eso significa, o espérale desnuda en la cama, seguro que encontrarte le encantará

– Compra un juguete sexual nuevo o un juego de mesa erótico, son ideas súper originales, seguro que se sentirá excitadísimo ante la idea.

– Regálale un kamasutra y escríbele una notita donde pongas que quieres practicar todas las posturas antes de que se acabe el mes, se pondrá a cien.

– Utiliza los disfraces, es súper morboso. Podrías disfrazarte de colegiala, de conejita de playboy o de lo que se te ocurra, seguro que no se lo espera.

– Prepara unos vales con diferentes juegos sexuales, masajes, etc. y dáselos todos. Dile que cuando quiera sólo dándote uno de ellos, harás lo que ponga n el papel. ¡¡Le chiflará!!

– Envíale mensajes eróticos al móvil mientras está en el trabajo, diciéndole todo lo que le harás cuándo llegue a casa. Envíale uno por hora que esté trabajando, ya verás como esta vez no se quedará a tomar nada con los colegas e irá directo a casa para buscar lo que es suyo.

En resumen, si quieres que el sexo con tu chico no se acabe nunca, utiliza estas claves simples, ¡ya verás cómo lo consigues!