• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Rostros muy conocidos protagonizan la campaña del nuevo perfume de Adolfo Domínguez. Mujeres con personalidad propia: Elena Anaya, Estrella Morente, Ángela Molina, Najwa Nimri y la actriz Inma Cuesta personalizan el nuevo fashion film del perfume Única; una fragancia de Adolfo Domínguez.

La belleza de ser tú misma

Sobre este nuevo proyecto, Inma Cuesta ha explicado en Instagram: “Imperfectamente perfecta. Cuando me llamaron para formar parte de esta campaña y me dijeron el mensaje que querían transmitir y el resto del elenco de mujeres del que formaría parte, me emocioné”.

La actriz añade: “ÚNICA quiere mandar un mensaje claro y necesario, el de muchas mujeres auténticas, que no esconden sus imperfecciones sino que las convierten en un rasgo de identidad que las hace únicas”. Una bonita reflexión de autoestima. 

Única, nuevo perfume de Adolfo Domínguez

Un concepto de belleza que también es único: “La belleza de la mujer apela a la diferencia con valentía, somos muchas las que no queremos sentirnos esclavas de los cánones establecidos. Defendiendo la libertad de ser nosotras mismas, mujeres complejas, contradictorias, seguras, magnéticas, poderosas, frágiles, camaleónicas… Defendiendo la PERFECTA IMPERFECCIÓN”. 

Este perfume tiene en su esencia un mensaje de autoestima y optimismo: “Hay algo mucho mejor que ser perfecta”. Tú eres única y allí reside la clave de tu belleza y de tu carisma. 

Este perfume está inspirado en la fuerza y la personalidad de tantas mujeres que se aceptan y se quieren a sí mismas; mujeres que aspiran a ser la mejor versión de sí mismas.

Mujeres con carisma y talento

Es decir, más allá de entender la belleza de un modo determinista, esta fragancia nos recuerda que la belleza es universal. Cada una de las protagonistas de esta campaña, expresa algo de sí misma. Inma Cuesta afirma: «Tengo mucho camino por hacer y la necesidad vital de seguir aprendiendo».  Un mensaje con el que seguro que se sienten identificadas muchas personas puesto que vivir es aprender. 

Elena Anaya expresa qué es la belleza para ella: «Para mí, el rasgo más bello de una mujer es su elegancia». 

Ángela Molina, una de las actrices con más carisma, un ejemplo de profesionalidad explica: «La belleza es la vida, es un estado del corazón». Es decir, la belleza es un aspecto que trasciende al propio plano físico puesto que una actitud optimista ante la vida proyecta emociones agradables, verdad y sabiduría. 

Estrella Morente también comparte esta interesante reflexión personal: «De mis imperfecciones, me quedo con la duda. Porque ante la duda, puede surgir un acierto». 

Najwa Nimri dice de sí misma: «En el canon de lo que supuestamente es perfecto, todo el mundo es igual. Lo no perfecto es lo que te hace única». 

Desde el punto de vista estético, la estética de este perfume combina el frasco en vidrio con un tapón piedra. La psicología está muy presente en el lenguaje de los perfumes puesto que por medio de un aroma, es posible sentir un mensaje. Puedes observar el mensaje de este perfume de un modo visual a través de este fashion film.