• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Una nueva forma de entrenar y dejar de lado el estrés. Pon tu cuerpo en forma con D-Total Body.

Existen personas que luego de un tiempo de asistir al gimnasio comienzan a aburrirse o también está quienes tienen un tiempo limitado para ejercitarse y necesitan por lo tanto sacar el mayor rendimiento a cada entrenamiento, trabajando tonificación y cardio de forma equilibrada, para ellas D-Total Body es la rutina ideal.

Tu cuerpo en forma con D-Total BodySe trata de un tipo de entrenamiento efectivo y rápido que permite quemar calorías y poner el cuerpo en forma rápidamente.

Este entrenamiento propone una actividad que abarca varios objetivos a entrenar a través de un sistema de intervalos o sea que diferentes objetivos trazados al comienzo de la clase se llevarán a cabo pero de manera fraccionada con intervalos de cinco minutos.

Se van intercalando así cinco minutos de ejercicio cardio de intensidad moderada y luego otros ejercicios que sirven para dar tono muscular como trabajar con peso. De esta forma se acumula mayor esfuerzo e intensidad total.

Puedes así poner tu cuerpo en forma con D-Total Body, perdiendo peso ya que el ejercicio cardiovascular genera una quema de grasas importante y el trabajo muscular tonifica el cuerpo y acelera el metabolismo haciendo que el gasto de calorías sea más alto aún en las fases de recuperación post esfuerzo.

El entrenamiento puede adaptarse a las necesidades y condiciones físicas de cada persona, sin importar su estado físico al comenzar.

La parte aeróbica, se compone de coreografías sencillas y para quienes son deportistas de un nivel más avanzado se adaptan las rutinas aumentando potencia e intensidad en los ejercicios a realizar.

Generalmente, se comienza trabajando con step para lograr acelerar la frecuencia cardiaca en poco tiempo así se aumenta el gasto calórico y la quema de grasa.

Luego se hace una transición para beber agua y comienza la otra fase que es la de tonificación muscular para volver al cardio, hasta el final de la clase, haciendo unos minutos de ejercicios de estiramiento, indispensables para evitar lesiones.

Para poner tu cuerpo en forma con D-Total Body solo es necesaria una colchoneta, steps y bases, gomas elásticas para múltiples trabajos de tonificación y mancuernas de diferentes pesos. Pueden utilizarse también fitball y bossu.

Si deseas hacer un entrenamiento diferente, activo y pasivo a la vez además de muy entretenido entonces por tu cuerpo en forma con D-Total Body.