• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Llega el mes de agosto y este año te ha tocado trabajar. Si es así quizás necesites tener algunos planes ideales para disfrutar este verano, aunque te quedes en casa, como las 10 cosas que hacer en casa este verano que te presentamos a continuación:

  1. Contacta con los amigos que tampoco tienen vacaciones para tener aliados con los que salir por ahí: unas bravas en el bar de abajo, una cena en casa o unas copas el viernes por la noche, tener gente que se quede en casa como tú, te da bastas posibilidades.
  2. Aunque no tengas todo el mes de vacaciones, seguro que tienes un fin de semana libre para hacer una escapadita a la playa i a la montaña. Para motivarte en el trabajo puedes planear irte fuera el último finde de agosto, así tendrás una recompensa al final del camino.
  3. Si aún no has visto Juego de Tronos, puede ser una oportunidad para pasarte una tarde entera viendo la primera y la segunda temporada, seguro que después de eso no quedarte sin vacaciones te parecerá maravilloso comparado con las desgracias que le pasan a sus protagonistas.
  4. Si te gustan más las series para mujeres, puedes descargarte Sexo en Nueva York o Mujeres desesperadas y verla de nuevo, con una tarrina enorme de helado.
  5. Para que tantas toneladas de helado no se queden en tu trasero, también puedes ir dos o tres días a la semana a correr, pero cuidado, no vayas en pleno sol, espera a las siete u ocho de la tarde, cuando ya no pica tanto. Ya verás que envidia, mientars tus compis de trabajo han crecido a lo ancho con tantas vacaciones tu estarás echa una figura.
  6. Si te gusta leer no puedes perderte los últimos libros de moda: Los Juegos del Hambre. Enganchan un montón y con los tres libros se te pasará el tiempo volando, ¡no podrás parar de leer hasta acabártelos!
  7. Si no quieres parecer el hermano del muñeco de nieve, tendrás que tomar el sol, así que quedar con las amigas para ir a la piscina es un buen plan para un viernes tarde.
  8. Aprender a hacer cupcakes también puede ser una gran idea para este verano, están de moda y además buenísimos y con la escusa después podrás invitar a los amigos para que los prueben y vean tus artes culinarias.
  9. Apuntarte a algún cursillo intensivo de verano hará que conozcas gente y además que te lo pases de muerte.
  10. Cómo te lo mereces prepárate un baño casero de «spa», compra aceites, sales de baño y jabones especiales y ya verás cómo te quedas de lo más relajada.