Los modelos faro de los años 50 son una vez los que se llevan la palma para este verano. La Wayfarer de Ray Ban sigue siendo un modelo de culto, y que en esta temporada sigue marcando tendencia. Si las monturas negras son las preferidas de las mujeres, no cabe duda de que los modelos de colores, estilo color block, están marcando un hito.

Todavía más originales, las Ray Ban Wayfarer Bloks seducen por su montura de mil colores, efecto mosaico. Incluso las famosas y famosos como los actores de la serie Gossip Girl, no se escapan de esta tendencia Wayfarer que se pueden llevar con cualquier tipo de look.

Las gafas tipo aviador

Todas nos acordamos de las famosas gafas aviador de Tom Cruise en Top Gun. Convertidas en todo un símbolo desde hace varios años, este modelo no sólo está reservado para los pilotos. Se adaptan a cualquier estilo, desde el rock’n’roll al más sofisticado. Estas gafas de aviador se permiten ciertas licencias para romper con la Mujer en la playaclásica montura.

De esta manera, incluso los cristales de venden en varios colores, desde el azul ahumado, pasando por el violeta degradado, y el verde. Las monturas también se atreven con colores más vivos, como el rojo.

Gafas redondas

Las gafas de sol redondas no son las que más se ven. Por esta razón es el momento de probar algún modelo que forme parte de la tendencia de este verano. Inmortalizadas por John Lennon, las gafas redondas tienen mucho éxito entre algunas celebridades como Lady Gaga.

Si estos modelos se pueden llevar sin problemas teniendo una cara ovalada, su objetivo es el de suavizar los rasgos de una cara más bien cuadrada. Podemos encontrar modelos curiosos en Ray Ban y Joop.

Modelos oversize o la tendendencia XXL

Las gafas oversize también están de moda: Diesel, Mexx, Calvin Klein, Chanel… se han apuntado a la moda, pero también las encontramos en el resto de marcas y en todos los creadores. Este verano no pasarán desapercibidas. Además de la forma en forma de mariposa, la forma de mosca es otra opción para un look chic y lleno de glamour.