• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

A punto de estrenar un nuevo año, tienes la oportunidad de comenzar el 2018 retomando la constancia de los hábitos saludables.

Y los cuidados de la piel son especialmente nutritivos ya que la piel no solo sufre los efectos del paso del tiempo, sino también, puede padecer las consecuencias de la exposición a la contaminación ambiental o el estrés como estilo de vida habitual.

Yves Rocher es una de las tiendas de perfumería y cosmética de mayor prestigio. Y esta marca ha formulado un producto especialmente terapéutico para mimar la piel en profundidad.

Mejor Producto de Cosmética Natural

El Sérum Doble Acción Reparación y Anti-polución ha recibido el galardón de Ganador en los Premios Clara 2017 como Mejor Producto de Cosmética Natural.

Elixir Jeunesse

Este tratamiento actúa frente a aquellos agentes que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel. El equipo de investigadores en Cosmétique Végétale® de la marca Yves Rocher ponen en valor la esencia de la Aphloia por sus grandes capacidades terapéuticas para reparar y proteger la piel de un modo natural. Este tratamiento aporta un beneficio nutritivo ya que esta fórmula repara y refuerza la estructura de la piel.

Por medio de la página web de Yves Rocher puedes conocer las opiniones de otras personas que han probado este producto y la fórmula cuenta con valoraciones muy positivas. El Sérum Doble Acción Reparación y Anti-polución aporta iluminación al rostro ya que la piel se destensa y descansa a partir de este cuidado. Este tratamiento ofrece resultados visibles a partir del primer mes. Un producto de fácil aplicación que destaca por su rápida absorción. 

Tratamiento innovador para nutrir la piel

Este producto destaca por su textura de nueva generación concentrada que aporta una máxima eficacia terapéutica. La filosofía ecológica de la marca está presente también en este producto cuyo frasco está elaborado en cristal reciclado, y el cartón procede de bosques gestionados de forma responsable.

Durante las fiestas de Navidad, los regalos son habituales. Sin embargo, también puedes darte algún capricho a ti misma. Y este tratamiento, por ejemplo, destaca por su excelente relación de calidad y precio.

Este tratamiento eleva la resiliencia natural de la piel para reparar los posibles daños padecidos a nivel cutáneo como consecuencia de la polución o la fatiga. La contaminación ambiental es un factor habitualmente presente en las ciudades.

Y, este tratamiento, ofrece un doble resultado ya que no solo es positivo para tratar este aspecto, sino también, para cuidar la piel frente a la propia huella del paso del tiempo. La edad es una condición que influye en el estado de la piel.  

Un producto de textura muy agradable que convierte este momento de belleza cotidiana en una rutina apetecible gracias al confort que siente la piel en contacto con este sérum que ha sido reconocido con el Premio Clara al mejor Cosmético Natural. 

Por tanto, por medio de la página web de Yves Rocher puedes acceder a un amplio catálogo de productos que rinden homenaje al placer del bienestar por medio de fórmulas cuidadas y apetecibles.