• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La elección de una máquina de depilar profesional mejora el resultado en este proceso de eliminación del vello. La depilación con maquinilla especializada debilita el crecimiento. En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de modelos útiles y prácticos.

Selección de máquinas de depilar para mujeresLa Depiladora Philips Satinelle HP6421/00 con accesorio especialmente diseñado para zonas sensibles ofrece dos velocidades distintas. Contiene cabezal depilador lavable. Esta elección disponible en el catálogo de la tienda online de El Corte Inglés cuesta 29,90 euros.

Esta máquina garantiza una depilación con la suavidad duradera tan propia de Philips Satinelle. Tiene la capacidad de eliminar el vello más corto de hasta solo 0,5 mm de raíz. Tiene un mango ergonómico que hace que el proceso de depilación sea más cómodo.

Depiladora Braun Silk-épil 5 5511 inalámbrica con tecnología Wet & Dry y 1 capuchón

La Depiladora Braun Silk-épil 5 5511 inalámbrica con tecnología Wet & Dry puede utilizarse durante el momento tan relajante de la ducha, por tanto, también ofrece este confort añadido ya que el agua templada calma la piel, aporta un extra de bienestar que hace que la depilación sea más agradable. Contiene 28 pinzas que eliminan el vello 4 veces más corto que la cera.

Ofrece un resultado de hasta cuatro semanas. Además, el mango antideslizante ofrece un manejo cómodo y el capuchón de contacto se ajusta a todos los contornos. Esta depiladora cuenta con un descuento del 15% actualmente en la tienda online de El Corte Inglés. El precio actual es de 58 euros.

Máquinas para una perfecta depilación

Depiladora Philips HP-6540 + mini depiladora de precisión

Para elegir un diseño perfecto es recomendable que compares distinos productos y así poder hacer balance de las ventajas de cada modelo. La depiladora Philips HP-6540 con el accesorio de una mini depiladora sin cable para zonas de precisión. Depiladora ideal para tener una piel suave gracias a una tecnología desarrollada. Ofrece la máxima precisión para las zonas más sensibles. El precio de esta depiladora es de 59 euros.

Depiladora Braun Silk-épil 7 7281
Las máquinas de depilar eliminan el vello desde la raíz, a diferencia de la utilización de otros métodos como la cuchilla o la crema. Por medio de discos rotatorios ubicados en el cabezal, extraen cada pelo. Gracias al desarrollo de nuevas fórmulas, este método de depilación resulta cada vez más indoloro.

Antes de elegir una máquina en concreto, solicita información sobre el número de pinzas que tiene el cabezal y la velocidad en la extracción del vello. A mayor número de pinzas, más rápido resulta este ritual de estética. La depiladora Philips HP-6540 está diseñada para uso en húmedo y en seco.

Las marcas más conocidas son aquellas que ofrecen grandes garantías de calidad. Depiladora Panasonic ESWD72 Wet & Dry, modelo de batería recargable incluye varios accesorios: cabezal de depilación para piernas y brazos, cabezal de depilación para la zona de las axilas, cabezal protector para el cidado de la piel, cabezal rasurador y también, cabezal de inicio.

Depiladora Panasonic ESWD72 Wet & DryCada método de depilación es un complemento de otros posibles medios. Es decir, la depilación eléctrica puede complementarse con otras fórmulas como la crema o la cera. La máquina depiladora también es muy práctica para llevarla en la maleta de viaje al hacer una escapada.