• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Sarah Jessica Parker de vacaciones en España se encuentra disfrutando de un descanso en la bella isla de Ibiza en compañía de amigos.

La actriz estadounidense e inolvidable por su personaje de Carrie Bradshaw de ‘Sexo en Nueva York’ ha celebrado en marzo sus 50 años y sigue siendo un icono en el mundo de la moda gracias a su personal estilo a la hora de vestir.

Ahora, sorprende con su presencia en España y se deja seducir por las bellezas de Ibiza, tal como lo hace saber al publicar una imagen en su perfil de Instagram a la que tituló “Amanece en España”, y donde se podía ver a la actriz luciendo una bella sonrisa a bordo de un yate.

Así, aprovechando el descanso estival la estrella de Hollywod decidió disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo y también probar la mejor gastronomía española, junto a la diseñadora Diane Von Furstenberg y el empresario Barry Diller.

Sarah Jessica Parker fue vista caminando en una zona de acantilados de la isla de Ibiza y también vestida de manera sencilla y confortalbe se la pudo ver visitando algunos de los parajes más bonitos de la isla.

Esta vacaciones coinciden además con la noticia de que la actriz no quería aceptar hacer el personaje que la hizo famosa, la mítica Carrie Bradshaw de la serie Sexo en Nueva York.

La noticia fue divulgada por el actor Seth Rudetsky en su habitual columna de la revista Playbill donde afirma que la actriz temía encasillarse en el mismo papel durante muchos años.

Sarah-Jessica-Parker

Sarah se habría mostrado reacia a hacer el capitulo piloto de la serie porque ya no deseaba seguir con este tipo de producciones, una decisión que se hizo más firme cuando además la actriz se enteró que la serie fue comprada y eso la haría estar aún más reticente a formar parte del reparto de la nueva temporada.

La actriz intentó entonces desvincularse del proyecto e incluso le ofreció a la productora de HBO hacer tres proyectos de forma gratuita a cambio de que la liberasen de su contrato, pero finalmente lograron convencerla de que hiciera la serie.

Seth Rudetsky fue uno de los que alimentó las sospechas de que podría realizarse una tercera entrega de la adaptación cinematográfica de Sexo en Nueva York
pues según Sethe la propia Sarah le dijo que “Adoraba interpretar a Carrie Bradshaw y me dijo que hay en marcha un proyecto”. También cuenta que en un principio Parker no tenía intenciones de formar parte del elenco de la nueva película, pero la actriz también desvela una sorpresa y es que su propia madre se encuentre involucrada en el proyecto ya que hizo la prueba y la llamaron.