• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los planes en familia se convierten en una oportunidad para estrechar lazos, crear recuerdos que serán un valor compartido en el futuro, vivir experiencias agradables y romper la rutina. Hoy en día, la tecnología también se ha convertido en una gran aliada para encontrar nuevas ideas de ocio para compartir con niños. Una app que puede darte pistas es Sapos y Princesas.

Un medio a través del que podrás obtener información en todo momento de distintas opciones de entretenimiento para compartir en familia. Además, los usuarios también pueden compartir sus planes favoritos a través de Facebook y Twitter. Porque si un plan te ha encantado también puedes tomar la iniciativa de recomendarlo a tus amigos.

Sapos y Princesas, la app para organizar planes de ocio en familiaDe hecho, la app potencia la interacción ya que permite a los usuarios subir fotos de los lugares visitados. Esta app es gratis y puede ser una perfecta herramienta de apoyo también en la organización de un viaje con niños para encontrar en el lugar de destino planes de entretenimiento adecuados para toda la familia.

A través del buscador puedes elegir el tipo de plan que más te guste a partir de distintas categorías: cultura, espectáculos, aire libre y actividades. Una vez que hayas consultado esta información en el buscador, recibirás datos sobre los planes que se organizan en los lugares más próximos al lugar en el que estás. Gracias a la función de geolocalización, el usuario puede explorar y visualizar en el mapa aquellos planes que tiene cerca de su localización.

Podrás encontrar información concreta sobre los distintos planes: teléfono, dirección, cómo llegar, edades recomendadas, coste de la entrada y horarios previstos. Una información muy completa que te permitirá organizar mejor tu tiempo de ocio en familia.

Esta app tiene como objetivo ofrecer a los padres ideas y planes para pasar el tiempo de ocio con los niños. De este modo, aumenta la comunicación familiar. La conciliación laboral no siempre resulta sencilla, por esta razón, el tiempo libre es un punto de encuentro para ser feliz y vivir el presente. El hogar es un escenario perfecto para realizar planes en familia pero también es positivo organizar planes al aire libre, asistir al cine y ver espectáculos infantiles puesto que todo ello alimenta la creatividad infantil.

Actualmente, disfrutamos de las fiestas de Navidad, momento del año en el que los planes en familia se intensifican hasta el próximo día de Reyes Magos. En este tiempo, los regalos son frecuentes. A este respecto, conviene puntualizar que no hay mejor regalo que un buen plan. Sin embargo, cualquier fin de semana es propicio para organizar alguna actividad con la que celebrar el presente en compañía de los seres queridos. ¡Consulta la app Sapos y Princesas para encontrar nuevas ideas ocio!