• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Priorin es un complemento alimenticio a base de extracto de mijo, aceite de germen de trigo, L-cistina y Vitamina B5 que aporta a tu cabello los nutrientes necesarios para fortalecerlos desde la raíz, potenciando un crecimiento más sano y fuerte, hasta frenar su caída ocasional o crónica.

El beneficio principal de los productos orales como Priorin Cápsulas anticaída, comparado con otro tipo de productos, por ejemplo de uso tópico, es que al ser cápsulas, sus nutrientes esenciales ayudan a reforzar el cabello desde el interior hacia el exterior y su efecto es más duradero.

La acción sinérgica de su exclusiva fórmula 3Activ hace que sus 3 ingredientes naturales no sólo ayuden a frenar la caída del cabello, sino que además intensifiquen su brillo y aporten volumen. Aunque el tratamiento recomendado es de 3 meses, los primeros resultados se empiezan a notar al cabo de 2 ó 3 semanas.

Es importante cumplir el tratamiento mínimo para que el aporte de nutrientes sea suficiente y el cabello vuelva a tener un aspecto saludable y fuerte.

priorin capsulasExisten distintos tipos de soluciones para la caída del cabello. Básicamente, este tipo de productos se engloban en tres categorías: tratamiento oral, tratamiento tónico (ampollas) y champú como complemento. Los tratamientos más eficaces son los orales y las ampollas, teniendo más aceptación los primeros, dado que trabajan desde el interior y por lo tanto tienen un efecto más duradero. Los champús son el tratamiento complementario.

Para una caída de cabello moderada, se recomienda tomar 2 cápsulas después del desayuno. En el caso de tener una caída más severa, la posología puede aumentarse de 2 a 3 cápsulas al día. En este caso se recomienda tomar 2 cápsulas después del desayuno y una después de la cena. Para que el aporte de nutrientes sea constante y suficiente es interesante seguir este tratamiento durante un mínimo de 2 meses, pudiendo ser prolongado el tiempo que sea necesario.

Asimismo, después del tratamiento inicial, se puede realizar un tratamiento de mantenimiento tomando 1 cápsula al día y así ayudar a prevenir la caída del cabello en épocas posteriores.

Tanto Priorin Cápsulas anticaída como Priorin Champú están disponibles en la mayoría de farmacias españolas. No existe contraindicación en personas con hipotiroidismo, ya que no contiene yodo ni ningún derivado de las hormonas tiroideas. Aunque se recomienda que las personas que tengan hipotiroidismo, consulten con su médico o farmacéutico.

Los ingredientes de Priorin Cápsulas están en unas concentraciones que no tienen por qué producir insomnio. Aquellas personas con diabetes deben consultar con su médico o farmacéutico.