• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Pilar Rubio ha dado el salto al mercado editorial con la presentación de su libro: «Embarazada, ¿y ahora qué?«.

A través de su cuenta de Instagram, Pilar Rubio ha adelantado a sus seguidores cuál es la temática principal de este libro y a quién va dirigido: «Es el reflejo de mi experiencia como madre junto a un montón de datos, curiosidades y técnicas muy útiles de grandes profesionales que me han acompañado en esta gran aventura. Un libro dedicado a todas las mujeres, sean madres o no, y que deberían leer los hombres. ¡Espero que os guste! Yo estoy feliz. Podéis comprarlo en todas las librerías y grandes almacenes».

Pilar Rubio presenta su libro: Embarazada, ¿y ahora qué?

Sergio Ramos ha mostrado su admiración incondicional hacia Pilar Rubio por este nuevo proyecto: «Orgulloso de ti, Pilar Rubio. Un libro maravilloso fruto de mucho trabajo e ilusión. ¡No os lo perdáis!». Y añade: «Ya podéis encontrar ‘Embarazada, ¿y ahora qué?’ de Pilar Rubio. Yo ya tengo mi ejemplar firmado». La autora ha agradecido estas palabras de su pareja: «Gracias por tu apoyo y cariño siempre».

El título del libro muestra la pregunta habitual que se hace cualquier mujer justo en el momento en el que descubre que está embarazada. En el libro, Pilar Rubio ofrece consejos de cuidado personal para que cualquier embarazada o madre cuide de sí misma. En algunas ocasiones, la mamás se concentran en exclusiva en su rol de madres y se olvidan de dedicarse un tiempo para sí mismas. Con motivo de la promoción de este libro Pilar Rubio ha visitado el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco: «Gracias a María Teresa y a todo el equipo por hacerme pasar una tarde tan divertida», ha comentado a través de Instagram. Durante su entrevista, ha explicado que es muy importante que cualquier mujer embarazada cuide de sí misma y de su propio bienestar ya que este bienestar también influye en positivo en el bebé.

Este libro reúne una amplia guía de temas a los que se enfrenta cualquier mujer cuando recibe la noticia de que está esperando un bebé. Pilar Rubio comparte en el libro ‘Embarazada, ¿y ahora qué?’ consejos para el cuidado personal y para recuperar la figura después del parto. Consejos de alimentación sana y equilibrada, ejercicios de bienestar, tratamientos estéticos y tipos de parto.

Muchas mujeres leen distintos libros durante el embarazo para tomar información práctica. Este libro te ofrece un plan para cuidarte durante y después del embarazo. Es un libro respaldado por una amplia información visual gracias a las fotografías que aportan un valor complementario al texto. Pilar Rubio es bloguera de Hola.com donde puedes seguir sus actualizaciones. En la presentación de su blog, Pilar Rubio se define como una persona a la que le gusta «reír, bailar, disfrutar de la vida, viajar».

En referencia a su libro «Embarazada, ¿y ahora qué?», Pilar Rubio comentó con humor: «¡Mi tercer hijo está aquí!». En el mercado editorial puedes encontrar una amplia selección de títulos sobre este tema que pueden darte información.