• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Un perfume es un regalo habitual durante las fiestas de Navidad. Un aroma que se convierte en un símbolo de sorpresa atemporal. El universo de los perfumes ofrece un catálogo infinito de posibilidades. Hay perfumes para todos los gustos. ¡Elige un perfume que te inspire, te ilusione y marque la diferencia en el detalle!

Uno de los nuevos lanzamientos de este 2017 ha sido este perfume que hoy te recomendamos en Efe Blog: Tiffany & Co. Un perfume que rinde homenaje a una de las ciudades más turísticas del mundo: Nueva York. Una ciudad que ha sido escenario, también, de tantas películas de cine.

Perfumes de mujer para Navidad

Este perfume envuelve el glamour, la sofisticación y la belleza de esta ciudad a través del lenguaje de un aroma único que refleja un estilo de vida. Un aroma iluminador y actual en el que destaca la característica llamativa de las notas de mandarina. Este perfume está a la venta en El Corte Inglés. 

Además de la belleza olfativa de este perfume también destaca la nota de su envoltorio definido por elegantes juegos geométricos. 

TIFFANY & CO

Otra de las novedades recientes en el mercado de la perfumería es Única, la nueva fragancia de Adolfo Domínguez que por medio de esta creación envía un mensaje de belleza universal. La verdadera perfección no reside en la ausencia de defectos sino en la autenticidad de cada mujer.

Única es una esencia floral que define un nuevo concepto de belleza que va más allá de los estereotipos limitantes para comprender que cada persona tiene una luz única. Y es esa luz personal que habita en el corazón de cada mujer, la que marca la realidad de la belleza. Además, Única es un perfume con un espectacular frasco exterior. 

Única, perfume de Adolfo Domínguez

Este completo estuche está disponible en la web de El Corte Inglés. Un perfume para aquellas mujeres que asumen sus imperfecciones de un modo natural porque incluso las imperfecciones están cargadas de belleza.

Yves Rocher es una de las firmas de perfumería y maquillaje más conocidas. Comme Une Evidence Perfume Colector es una sugerente propuesta de la firma que muestra la armonía de un perfume esencial.

Perfume Comme Une Evidence

Los perfumes son joyas cotidianas que aportan un toque diferente a la rutina por medio de aromas que se convierten en una melodía olfativa. 

Nina Ricci

 

Perfume Nina Ricci

Este perfume define la trama de un cuento de hadas moderno, un perfume que es un símbolo del romanticismo. Un perfume con notas afrutadas y un toque dulce.

Inspirado en la manzana de caramelo, que evoca la magia de un cuento romántico y femenino. Este perfume femenino y especial está a la venta en la tienda online de Sephora. 

Escada Celebrate rinde homenaje al espíritu femenino por medio de la mirada de la mujer que refleja optimismo y vitalidad.

Escada Celebrate

Un perfume en tonos rosas tan elegante y vital. Este perfume está disponible en El Corte Inglés. Si te apetece darte un capricho durante estas fiestas de Navidad, cualquiera de estas propuestas puede gustarte especialmente. ¿Qué otras propuestas de perfumes te gustaría añadir a esta lista?