• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Pantene es una de las firmas de cuidado del cabello que apuesta por la innovación constante en la elaboración de productos terapéuticos para lucir una melena sana y cuidada. El acondicionador Smart Pro-V cubre las necesidades de tu tipo de cabello, es decir, es una fórmula que ofrece una solución personalizada.

¿Cuál es la fortaleza principal de esta nueva línea de productos de Pantene? Gracias a la esencia SMART Pro-V identifica los puntos débiles del cabello, aumentando el efecto reparación en aquellas zonas que están más dañadas. Esto incrementa la fortaleza natural del pelo.

Cuidado y protección del cabello

Una nueva línea que pone la ciencia al servicio del cuidado del pelo gracias a la tecnología más avanzada. Una línea con una combinación de ingredientes definidos por una textura ligera.

Nueva línea Pantene Smart Pro-V

Su textura en formato de gel ligero te permite aplicar el producto de forma uniforme en tu pelo. De este modo, este tratamiento ofrece un efecto de reparación que se intensifica en los puntos más vulnerables.

Tu cabello está expuesto a distintos factores que pueden producir algún tipo de agresión en la salud capilar. Por esta razón, este acondicionador está específicamente diseñado para sumar salud en tu melena. Existen agentes externos, factores medioambientales que influyen en la estética visual de la melena y en su estructura interna. Por ejemplo, el impacto que genera la humedad.

Además, el cuidado del cabello también está condicionado por los hábitos personales. Por ejemplo, el calor térmico del secador o la plancha. Además, el estrés, uno de los ingredientes que afectan a la salud de forma universal, también altera la salud del cabello pudiendo propiciar una caída más abundante.  

Una sesión de peluquería es una experiencia necesaria para un óptimo cuidado del cabello puesto que es positivo realizar un mantenimiento adecuado por medio de la actualización del corte.

Sin embargo, es importante continuar con el cuidado del cabello dentro de la rutina cotidiana a través del uso de productos de calidad. Esta nueva línea de Pantene es efectiva para cabello largo o corto al reforzar la belleza capilar de forma integral desde la raíz a las puntas.

El cuidado del cabello produce una influencia directa en la autoestima dada la constante relación que existe entre la propia imagen y el estado de ánimo. 

Un tratamiento adecuado refuerza la nutrición del cabello, aporta volumen y minimiza el riesgo de rotura. Esta nueva fórmula está presente en formato de acondicionador y champú. ¿Qué beneficios aporta el champú? Incrementa la suavidad y la luminosidad de la melena. Es un tratamiento efectivo para prevenir el efecto de puntas abiertas. Y aporta un extra de suavidad. 

Paula Echevarría, embajadora de Pantene

La actriz Paula Echevarría vive un momento de éxito profesional. Tras haber protagonizado la serie Velvet que marcó un punto de inflexión en su carrera, la actriz continúa con sus proyectos interpretativos, es influencer de moda a través de su blog y es embajadora de Pantene luciendo su espectacular melena.

A continuación, puedes ver el vídeo de la campaña.