• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si eres una apasionada por el deporte y lo consideras como un aliado indispensable para verte y sentirte espléndida en tu día a día, entonces la nueva iniciativa de adidas all in for #mygirls sin lugar a dudas es para ti.

Se trata de una nueva campaña que incluye todas las categorías de adidas y que gira precisamente alrededor de grupos de chicas y su vida cotidiana relacionada con el deporte, incluyendo también sus gustos por la moda compartiendo una misma pasión.

Una plataforma para chicas hecha por chicas donde el apoyo y la motivación a nivel deportivo entre los grupos es muy alto, algo que puede verse reflejado tanto en su competitividad como en el especial interés por descubrir todo su potencial poniendo a prueba su cuerpo.

1Así, la nueva propuesta de adidas all in for #mygirls ha sido diseñada por un lado a través de las redes sociales, donde es posible identificar de forma sencilla los grupos de chicas diseminados por todo el mundo y así contactarse y compartir enriquecedoras experiencias, metas y objetivos, mientras que en la web http://www.adidas.es/mujer se encuentra el acceso directo a las más variada información que va desde noticias, concursos y eventos hasta las nuevas tendencias y productos de adidas.

All in for #mygirls es una propuesta genial, ya que además de permitir a todas las chicas que lo deseen, formar parte de un grupo compartiendo sus experiencias personales, es también una fuente de inspiración permanente gracias al ejemplo de otras deportistas, estilistas y trendsetters asociadas a adidas a través de publicaciones y conversaciones únicas.

Tanto en la web de adidas como en adidas #mygirls podrás ver los mejores looks deportivos, todos de gran estilo y que ya son tendencia, como también leer interesantes historias de chicas con un gran afán de superación.

Anímate y participa para llegar a ser parte de uno de los grupos de chicas que cada mes destacará #mygirls zine, conoce también cómo participar en las actividades y eventos que propone la comunidad.

Participa del próximo adidas Pop-up Gym de #mygirls a realizarse entre el 28 y 29 de este mes de septiembre, donde podrás practicar infinidad de deportes, encontrar entrenadores personales, conocer a las máximas estrellas del deporte y otras muchas sorpresas

Aquí, el vídeo de la campaña, que en lo personal me ha parecido súper motivador.

Para seguir todas las novedades del próximo evento y también enterarte de las actividades que se realizan puedes entrar en Facebook, también en Twitter o en Instagram y estar atenta para no perderte de nada.