• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La cuenta atrás para dar la bienvenida a los Reyes Magos ya está aquí y siempre existen despistados que en el último momento apuran las compras de los regalos. En ese caso, una colonia es siempre una buena elección ya que se trata de un básico de belleza útil, práctico y necesario.

En Efe Blog te proponemos una buena idea de fragancia femenina como perfecto regalo de Reyes Magos ya sea para ti o para regalar a una amiga: Muy Mía, la nueva fragancia femenina del cantante David Bustamante ofrece una excelente relación calidad precio.

Muy Mía, de David Bustamante, un buen regalo de Reyes MagosLa esencia de Muy Mía es un bouquet floral en el que se conjuga el suave aroma de los pétalos de rosa con un toque de peonía.

En esta fragancia, destaca la tríada formada por piel de melocotón, lichi y bergamota. Es una colonia suave ideal para utilizar en el día a día gracias a que el pachulí y el musc otorgan a Muy Mía una suavidad muy especial.

El diseño de Muy Mía también es muy femenino y muy cuidado gracias a la combinación de dos colores con mucho estilo como el rosa palo que es el tono dominante del frasco de perfume y el color negro que aporta elegancia a esta fragancia muy cuidada en forma y contenido.

El diseño del frasco es muy sencillo, en el que destacan las líneas rectas. El perfume cuenta con el reconocido prestigio de la firma Puig que siempre es una gran elección cuando se trata de unir belleza y estilo en un solo concepto. David Bustamante ha querido hacer su particular homenaje a la mujer a través de este perfume ideal para la mujer actual y urbana.

Por supuesto, si quieres elegir una colonia para tu novio o para un amigo, entonces, puedes elegir Muy Mío Sport o también, Muy Mío Bustamante.