Para exaltar la piel de las mujeres durante todo el verano e incluso después, Sisley Paris renueva su línea solar con dos novedades muy eficaces: Super Fluide Solaire Corps SPF 30 y Super Soin Après-Soleil, prolongador del bronceado.

Super Fluilde Solaire corps SPF 30

Super Fluide Solaire corps SPF 30 será vuestra crema preferida en todas las playas y lugares soleados. Este productos firmado por Sisley Paris es sin duda una protección solar eficaz y de altos rendimientos.

Se trata del aliado de belleza indispensable que os protegerá de los rayos del sol nocivos, al tiempo que hidrata activamente la piel. La belleza y el confort están optimizados por este nuevo cuidado que se presenta en forma de textura fluida. Rico en en glicerina vegetal y en manteca de karité, el Super Fluide Solaire corps SPF 30 hidrata la piel y la protege al mismo tiempo. Además, el cuidado mejora el bronceado.

Cuidados-pielSuper Fluide Solaire corps SPF 30 de Sisley Paris es eficaz gracias a sus componentes exclusivos de Sisley que actúan en profundidad a nivel del ADN. Estos activos revolucionarios preservan la salud del ADN y estimulan la síntesis del colágeno.

Super soin Après-soleil

En nuevo Super son Après-soleil de Sisley Paris interviene tras una exposición al sol, reparando cualquier traumatismo causado por los UV. Además, prolonga naturalmente el bronceado de la piel.

Con Super soin Après-soleil, podéis estar seguras de vivir la vuelta de las vacaciones sin ninguna sensación de quemadura, puesto que este producto es a la vez calmante e hidratante. Destinado para el cuerpo y la cara, Super soin Après-soleil puede ser utilizado en todos los tipos de piel.

Fino y fluido, la crema se aplica fácilmente sobre todo el cuerpo tras una exposición al sol. Como el producto penetra rápidamente en la piel, no es necesario establecer un tiempo de pausa o para enjuagaros antes de vestiros. Podéis disfrutar de una piel bonita y bronceada durante más tiempo gracias a un ligero bronceado que contiene el propio producto.