• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Durante todo este tiempo parecía que por fin los 90 iban a inundar no sólo nuestro vestuario, sino también nuestra escala cromática en cuánto a maquillaje y es que este año parece que definitivamente vamos a caer en esa década. El maquillaje primavera 2012 no tardará en llegar, así que va siendo hora que vayáis haciendo un rinconcito en vuestro armario para las nuevas tendencias.

Las características principales del maquillaje primavera 2012 es el flúor, el neón y el color en su gama más variada. Los colores de este año serán: el malva, el fucsia, el naranja, el azul, el negro, el gris, el verde, etc. cómo veis una gran gama de colores llenas de fuerza y energía.

Al fin y al cabo debemos tener en cuenta que el cambio de invierno a primavera, en cuánto al maquillaje que se lleva de moda, suele notarse mucho en los colores, pasamos de los colores apagados, que se adecuan al invierno, mientras que los colores de primavera suelen ser más luminosos, llenos de vida y color, como la estación misma.

Durante esta primavera las tendencias en cuánto a ojos son las siguientes: los ojos de gato seguirán estando de moda, los pasteles brillantes en sombras de ojo serán imprescindibles y con mucho brillo sobre la piel mate. En cuanto a pestañas , cuánto más largas y oscuras mejor.

Los labios, siguen llevándose de color rojo en este maquillaje primavera 2012, da igual la tonalidad, cualquier tipo de rojo es perfecto para esta primavera, de igual manera un frambuesa e incluso colores llamativos y neones. Aún así, si te va más el rosa, puedes utilizarlo sin temer romper las normas cromáticas de esta primavera.

De igual manera las uñas empezaran a tener más color en esta primavera que durante el invierno, los colores vivos estarán a la orden del día.

Cómo ves estos colores no difieren mucho de la normalidad primaveral de otros años, al fin y al cabo cuándo nos abandona el frío apetece hacer uso de colores más llamativos y alegres, celebrando así la luz y el calor que empiezan a hacernos compañía durante estos meses.