• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El embarazo es un momento de la vida de cambios, sin embargo, no existe nada tan saludable como el humor para relativizar un momento vital tan positivo. Existe un libro que te regalará más de una sonrisa incluso en su propio título: Embarazadas alteradas.

Embarazadas alteradas está escrito por Bea Cabezas que es Licenciada en Periodismo.

Lectura divertida: Embarazadas alteradasLa trama del libro gira alrededor de Laura, Silvia, Emma y Rita un grupo de amigas que tienen entre 30 y 40 años y todas ellas tienen algo en común: están a la espera de tener un niño.

Laura es la amiga más joven, convive con su novio y también, con los hijos de su pareja en semanas alternas. Se trata de un claro guiño literario a los nuevos modelos de familia.

Emma es prima de Laura y el embrazo le está causando serios problemas laborales ya que es una chica hipocondríaca. Rita es la jefa de Laura con quien tiene una excelente relación. A sus 40 años ha recurrido a la técnica para cumplir su sueño de ser madre.

Silvia es la esteticien de Laura y su marido tiene una sorpresa preparada para ella. Embarazadas alteradas muestra con la perspectiva del humor diferentes modelos de familia y distintas formas de vivir la maternidad con las que cada lectora puede sentirse identificada.

Embarazadas alteradas es un libro que está causando furor entre el público femenino. En la actualidad, en la actualidad se celebra la Feria del Libro, una oportunidad perfecta para disfrutar de un paseo literario y para poder consultar títulos vinculados con la temática del embarazo.

Embarazadas alteradas es una novela original, recurrente y que muestra los efectos anímicos que produce el embarazo en la vida de cualquier mujer. Existe otro libro que seguro te encantará: Cómo no ser una drama mamá.

No existe mejor antídoto para un buen embarazo que el humor.