• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
Todo el mundo quiere un abdomen plano. La grasa del vientre no es sólo una monstruosidad, además puede ser peligrosa y es el objetivo The New Abs Diet for Women.

David Zinczenko autor y editor en jefe de revistas de salud de hombres y mujeres, dice tener la fórmula para quemar grasa del vientre y conseguir abdominales como una tabla de lavar en sólo seis semanas, cambiando la forma de comer y hacer ejercicio.

Actualizado con nuevas investigaciones, un decodificador y consejos sobre el uso de alimentos para mejorar la salud, la New Abs Diet for Women es muy fácil de usar.

Dieta y ejercicio funcionan mejor juntos que por separado. Con el fin de conseguir un abdomen plano, la mitad del libro está dedicado a los diagramas de fuerza y ​​ejercicios de entrenamiento de intervalos para guiar a su plan de acondicionamiento físico de 20 minutos, tres veces por semana.dieta
El plan promete hasta 12 kilos de pérdida de peso de la grasa del vientre durante las dos primeras semanas del plan, cuando el ejercicio es opcional, aunque caminar es muy recomendable.

Consejos de todo el libro ofrecen una dieta sólida y saludable. Pero si vas a conseguir un abdomen plano es menos seguro.

«A pesar de la mejora en la apariencia de los músculos del estómago no es posible con una dieta saludable y hacer ejercicio, perder hasta 12 kilos de grasa abdominal en dos semanas», dice la experta nutricionista Elisa Zied.

La New Abs Diet for Women incluye las siguientes comidas:

Dentro de los 12 alimentos, hay un montón de opciones para añadir variedad y satisfacer una amplia gama de paladares.

1. Almendras y otros frutos secos se comen con piel intacta.

2. Los frijoles y otras legumbres

3. Verduras verdes Espinacas y Otros

4. Lácteos: leche sin grasa o baja en grasa de la leche, yogurt, queso, requesón

5. Avena Instantánea: sin azúcar, sin sabor

6. Huevos

7. Pavo y otras carnes magras. Carne magra, pollo, pescado

8. Crema de Cacahuate РAll-natural, sin az̼car.

9. Aceite de oliva

10. Los panes integrales y cereales

11. Extra-proteína en polvo (suero de leche)

12. Frambuesas y otras bayas

Coma seis comidas pequeñas al día, con un énfasis en la proteína, prescritos en cada comida para que te sientas satisfecha y para reparar los músculos.

Las comidas se centran en alimentos durante tres semanas de los planes de dieta y recetas. Calorías varian desde 1400-1600 diaria.

Beber mucha agua, limitar el alcohol a 2-3 bebidas por semana y una vez por semana se puede realizar en una comida trampa y comer lo que quieras.

Lo que no está en el menú son carbohidratos refinados, productos horneados, el azúcar, el arroz blanco, pasta, jarabe de maíz alto en fructosa, alimentos fritos, margarina, alimentos elaborados con aceites parcialmente hidrogenados, productos lácteos de grasa entera, carnes grasas, grasas saturadas y grasas trans

Zinczenko aboga por seis comidas pequeñas al día para mantener el cuerpo bien alimentado con comida saludable para fomentar la quema de grasa sin perder músculo.

Alimentos saludables de energía, proteínas y carbohidratos de combustión lenta – junto con el ejercicio de resistencia – es la mezcla crucial para mantener la masa muscular y acelerar la pérdida de grasa.

Aunque The New Dieta Abdominal para la Mujer afirma no ser una dieta, es de hecho una dieta con un plan detallado.

No es una dieta a corto plazo, sin embargo es un plan de alimentación saludable que Zinczenko quiere que las mujeres usen para la vida.

Diseñado para mejorar su apariencia y su salud, el plan también puede reducir el colesterol y la presión arterial y reducir el riesgo de diabetes y ciertos tipos de cáncer, Zinczenko dice.