• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuando nos corre prisa y no tenemos tiempo de cocinar siempre viene bien un sándwich como comida rápida, sabrosa y saludable, una opción válida si se sabe como prepararlo. Para ayudarnos en la labor contamos con las Suaves Lonchas Burgo de Arias elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, ricas en calcio y fósforo.

Pero no basta con disponer de buenos ingredientes, hay que saber combinarlos y que resulte en un sándwich apetitoso y nutritivo, ahí es donde Edurne, El Hombre de Negro, Dani Mateo e Isasaweis participan en una singular batalla para ofrecernos la mejor alternativa. Cada uno de ellos ha grabado un vídeo explicando la elaboración de su sándwich favorito para cuando quieren comer sano y rápido.

La batalla entre ellos será para optar al premio mayor que consiste en dejar su sándwich en la página www.sandwichea.es para la posteridad, para ganar es necesario que cada quien apoye su favorito con su voto en #BatallaSandwichea y así participas además en el sorteo de los premios semanales firmados por las celebrities y entras en el sorteo de una smart TV.

Además en la web www.sandwichea.es/extra encontrarás un montón de estupendas recetas de sándwiches que puedes preparar y disfrutar bien para la cena, la merienda o el desayuno. Por mencionar algunos: El Saltimbanqui, El Exquesito, 4×4, Eurovisión o Naranjito son algunas de las creaciones sandwicheras que propone Burgo de Arias.