• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El desayuno es la principal comida del día ya que es la primera luego de ocho horas de descanso, es en este momento cuando proporcionamos a nuestro organismo suficientes alimentos para obtener la energía necesaria al inicio de la jornada. En esta ingesta de nutrientes puede que algunos no nos sienten del todo bien y tendemos a evitarlos, sin embargo la leche no tiene porque estar en ese grupo ya que gracias a Pascual sin lactosa ahora la leche es más digestiva.

Con los mismos nutrientes y sabor de siempre la leche Pascual Sin Lactosa se le añade lactasa, una enzima que convierte la lactosa en moléculas más simples, lo que la hace mas digerible. Enriquecida con vitamina B6 nos proporciona un extra de energía y vitalidad para iniciar cada día, recuerda que nada puede estropear el comienzo del día con Leche Pascual Sin Lactosa porque te sentará bien… ¡Muy bien!

Pase lo que pase a partir de ahora todas y cada una de tus mañanas van a ser estupendas. No dejes de ver y disfrutar el divertido vídeo y aprende el arte de empezar bien el día.