• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Robert Sanders serà el encargado de dirigir la nueva adaptación cinematográfica de la clásica historia de Blancanieves, historia contada en su inicio por los grandiosos Hermanos Grim bajo el nombre de: Snow White and the Huntsman.

Estaba claro que esta nueva película que puede ser un gran éxito de taquillas, debía ser interpretada por una gran estrella del cine, es por eso que en un inicio el nombre de Natalie Portman era una de las preferidas para llevar a cabo este papel. Sin embargo, su inesperado embarazo, debió hacerle cambiar de idea.

En la actualidad sabemos que un gran número de estrellas se debate para realizar este gran papel, entre ellos podemos destacar a Leighton Meester, de Gossip Girl; Nicole Anderson, de JONAS, o Miranda Cosgrove. Sin embargo, las dos predilectas para este papel son: Kristen Stewart y Selena Gomez.

Parece ser que la gran favorita es Kristen Stewart. Su papel de Bella, en Crepúsculo, la ha mandado directamente a la fama, siendo una de las actrices más seguidas y adoradas del panorama actual. Su tez blanquecina y su pello oscuro, son ingredientes más que necesarios para la interpretación de este personaje de Disney.

Sin embargo, Selena Gomez no se queda atrás. La «amiga» de Justin Bieber también está interesada en este papel, al fin y al cabo, interpretar a una de las musas de Disney, y convertirse, por tanto, en princesa, es uno de los sueños de toda actriz.

Aunque el éxito de Kristen Stewart interpretando a uno de los personajes literarios con más fuerza de los últimos años haga que la balanza se incline a su favor, ya que tenerla a ella como protagonista puede convertir el film en un éxito seguro, Selena Gomez sigue siendo una candidata con mucha fuerza.

El tiempo nos dirá, quien de las dos consigue el ansiado papel.