Kerastase es una marca de referencia a nivel mundial para el cuidado del pelo. Desde 1964, Kerastase ofrece una serie de cuidados capilares que se adaptan a todos los tipos de cabellos. Para esto, los Institutos Kerastase se basan en lo mejor de la innovación en tratamientos para el pelo.

La marca Kerastase ofrece una amplia gama de productos para el cuidado capilar. Los peluqueros realizan un diagnóstico en función del tipo de cabello de cada mujer, para proponer un programa de cuidados específicos. Por esta razón, Kerastase desarrolla una gama de productos punteros, sin competencia alguna en el mercado.

La belleza de las mujeres es una de las preocupaciones mayores de Kerastase. Por esta razón, cada producto Kerastase es estudiado minuciosamente con la finalidad de responder mejor a las expectativas de la clientela. Los institutos son auténticos espacios para el relax, y el descanso, dedicados exclusivamente a tratar la belleza de la mujer.

Los cuidados Kerastase Nutritive se adaptan a los cabellos secos y frágiles por culpa de las agresiones externas. Este programa permite nutrir en profundidad el cabello. Que el pelo esté seco, sea rebelde, o esté rizado, no es ningún problema para que vuelvan a recuperar su brillo y textura natural.

Con el champú nutrición, la leche vital, la crema nutri-sculpt, el sublimador, o la espuma nutri-sculpt, se puede realizar un programa completo para el tratamiento capilar. Con el fin de reforzar los cabellos debilitados, el programa Kerastase resistence es el más indicado. Con este tratamiento se puede fortalecer el pelo desde el interior con el fin de que recuperen su fuerza y vitalidad.

Los cabellos finos y debilitados encontrarán una belleza absoluta gracias al programa de cuidados a domicilio. Con un programa adaptado a vuestro tipo de pelo, se puede recuperar la textura natural. Los cabellos con coloración pueden preservar su vitalidad gracias a un programa Kerastase Reflexion.

Con la aplicación frecuentes de tintes capilares, el pelo termina fragilizándose. Por esta razón, existe un programa Kerastase para revitalizar la fibra de los cabellos teñidos, con la finalidad de que sigan manteniendo su brillo natural.

Con el baño Miroir 1, la leche Chroma Reflect, y la crema Chroma Protect, el brillo del pelo queda siempre preservado. El programa Kerastase Spécifique, es un buen tratamiento para el cuero cabelludo que a menudo sufre las agresiones químicas y ambientales externas.