• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La casa Lubin ha lanzado Idole Eau de Parfum, la versión unisex de su creación masculina que salió con el mismo nombre en el año 2005. Se trata de una fragancia oriental y amaderada, pensada para hombres y mujeres con carácter.

En 2005, Lubin desvelaba Idole, un perfume “dedicado a hombres intrépidos y a capitanes de grandes navíos”, explica la marca. En la actualidad, la casa ha lanzado Idole Eau de Parfum, una creación imaginada por la perfumista Olivia Giacobetti y destina esta vez “a las heroínas amantes de los peligros, capaces de afrontar cualquier tipo de hostilidad, y siempre en busca de horizontes inexplorados”.

Idole Eau de Parfum es un perfume, en su origen para mujer, pero que se adapta a las mil maravillas a hombres con un fuerte carácter.

PerfumeIdole Eau de Parfum se abre en notas de naranja amarga, de ron, de azafrán, y de comino. En el corazón de la fragancia encontramos notas de madera, de ébano, olivan, y caña de azúcar. El fondo del perfume se refuerza con acordes de ámbar, de láudano, de cuero, y sándalo.

L’Eau Chic, la fragancia unisex de Nicolaï

Después de L’Eau Mixte, lanzada en el año 2010, Nicolaï lanza una nueva fragancia fresca y unisex, bautizada con el nombre de L’Eau Chic. Se trata de una composición aromática, firmada por Patricia Nicolaï.

L’Eau Chic, es la última creación de agua fresca y elegante de la marca Nicolaï. “Habiéndome gustado de siempre el aroma de los jabones de geranio que estaban en el cuarto de baño de mis padres, mi sueño era el de poder utilizar la esencia de esta flor como base para una nueva composición.

Se trata de una esencia deliciosa, pero de la que hay que saber dominar sus notas algo ásperas y picantes: suavizarlas pero sin debilitarlas, vestirlas sin desplazarlas, darles su espacio pero sin disfrazarlas”, explica la creadora Patricia Nicolaï.

Esta fragancia unisex de Nicolaï se abre con notas hesperiadas, de geranio, de menta, y de lavanda. El corazón de la fragancia mezcla acordes de pimiento, de manzanilla romana, y de iris. En notas de corazón encontramos musc blanco, y sándalo.