• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una fiesta baby-shower está de moda, porque es una forma de compartir con los demás la buena noticia de un embarazo. En Efe Blog te damos las claves para organizar un baby-shower:

1. En primer lugar, conviene esperar para poder conocer el sexo del niño ya que la decoración de la fiesta estará adaptada al sexo del bebé. Si es niño entonces, todos los detalles tienen que ser de color azul, en cambio, si es niña, es mejor optar por detalles rosados.

Ideas para organizar una fiesta baby-shower2. Piensa en cuántos invitados quieres que vayan a la fiesta, lo mejor de todo, es optar por pocos invitados para que puedas organizar este evento en casa.

De lo contrario, tendrás problemas a la hora de elegir un local adecuado.

3. Las invitaciones del baby-shower tienen que entregarse con un margen de dos semanas de tiempo. Es importante contar con que los invitados puedan tener algún otro plan.

4. En una fiesta de baby-shower puedes contratar a payasos para que animen el evento y alegren la fiesta. Pero existen otras ideas originales, por ejemplo, concurso de cambio de pañales, también es posible dar el biberón a uno de los presentes.

5. Cómo elegir un buffet original, por ejemplo, puedes ofrecer a los invitados bombones de chocolate con forma de chupete o de biberón.

6. Busca una caja de regalos amplia en la que todos los invitados puedan poner sus regalos y luego, los invitados pueden ver los detalles a modo de exposición. Abre todos los obsequios delante de ellos porque seguro que se producen anécdotas divertidas.

7. A un baby-shower suelen acudir las amigas de la mamá.

8. Si no tienes mucho tiempo para organizar, entonces, delega en tus amigas que seguro que se reparten todas las gestiones de la forma más eficaz posible.

9. Busca un presupuesto para no gastar más dinero del que se ajuste a tu bolsillo.

Disfruta del embarazo con un baby-shower.