• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy es un día muy especial en la vida de la modelo Helen Lindes puesto que tras varios meses de organización de los preparativos de la celebración nupcial, la modelo y Rudy Fernández por fin viven su gran día en Mallorca.

Helen Lindes que como cualquier novia ha vivido con gran intensidad emocional la cuenta atrás hacia su boda, ha compartido algunos detalles de esta etapa marcada por la felicidad a través de sus redes sociales. Ayer dedicó una romántica declaración de amor hacia su pareja Rudy Fernández a través de Instagram: «Te veo mañana en el altar…@rudytitan Ganas de convertirme en tu mujer!! Te quiero!! #nervios #boda #amor #4dejulio».

Helen Lindes y Rudy Fernández se casan en Mallorca

Helen Lindes también ha vivido durante las últimas semanas momentos de amistad muy especiales. Fue sorprendida por sus amigas que le organizaron una despedida de soltera en Marbella. Helen Lindes disfrutó de una agenda de actividades intensa en su despedida de soltera.

En un post publicado el pasado 22 de junio en su blog Behind Green Eyes en la revista Hola.com, la modelo desveló algunos de los detalles de su plan con amigas: «Yoga, parasailing, playa, piscina, comidas, cenas… todo fue perfecto. Dos días inolvidables que quedarán siempre guardados en mi corazón».

Helen Lindes también ha compartido una fotografía a través de Instagram dando las gracias a sus amigos por hacer que los instantes previos a la ceremonia sean muy especiales: «Que día más maravilloso!! Gracias a todas por hacer estos momentos tan especiales… Las mejores amigas que se puede tener!!!». Amigos y familiares brindan por la felicidad de la pareja como invitados a la boda.

Helen Lindes es portada de la revista Mujer Hoy en su edición de esta semana, en dicha publicación concede su última entrevista como soltera. La modelo Helen Lindes alcanzó su éxito profesional como ganadora del cercamen Miss España en el año 2000. El próximo 17 de agosto cumplirá 34 años.

Helen Lindes y Rudy Fernández se casan hoy en Sa Fortalesa, en la bahía de Pollença. A la ceremonia asitirán en torno a 200 invitados. Helen Lindes que en su carrera como modelo ha desfilado diseños nupciales en numerosas ocasiones, lucirá dos vestidos de novia de Rosa Clará en su gran día. Un vestido de ceremonia y otro de fiesta.

En declaraciones a la revista Hola, Helen Lindes desveló algunos detalles de la boda de sus sueños: “una boda al aire libre, en un lugar muy especial y con vistas al mar”. La Fortaleza es un espectacular castillo del siglo XVII, escenario elegido por la pareja para la organización de esta boda romántica.

El verano es una de las épocas del año que muchas parejas eligen para casarse. Helen Lindes y Rudy Fernández protagonizan una de las bodas del verano en la prensa rosa.