• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

joyhunter
Snacks nutritivos ricos en proteínas y carbohidratos de absorción lenta hacen una combinación estupenda para quienes llevan un estilo de vida saludable, se cuidan y practican alguna actividad deportiva o son asiduos al gimnasio. Proteína de origen vegetal de alta calidad proporcionada por la soja más un 40% de frutas son la base para las deliciosas barritas SoyJoy.

La gama es amplia incluyendo plátano, fresas, naranja, manazana y arándanos, proporcionan fibra a la dieta diaria más suficiente energía para enfrentar el delicioso desafío que nos permitirá convertirnos en JoyHunters y ganar un fantástico viaje a Japón, sí, has leído bien SoyJoy sortea un viaje a Japón para disfrutarlo con quien tú quieras.

¿Cómo participas?

Fácil, caza la alegría en una foto, súbela a Instagram con el hashtag #SoyJoyHunter y no te olvides de guardar un ticket de compra de cualquier producto SoyJoy anterior al 30 de junio. Quien logre convencer a Usun que es el mejor cazador o cazadora podrá descubrir toda la alegría que hay en el país del sol naciente. Tienes hasta el 30 de Julio para participar.

Y aún hay más, entre todos los participantes se sortearán 5 cámaras Lomográficas para que puedas cazar la alegría allá por donde vayas. Recuerda, la Soja ama la fruta ¡y la fruta también ama la soja, pero aún no lo saben!. ¡Qué alegría que se hayan encontrado! ¿Serás tú quien les acompañe en Japón?