Para aquéllas que quieran tener unas manos impecables y unas uñas perfectas, Fusionail es la nueva marca para el cuidado diario de las manos. Hoy en día ya es posible tener unas uñas nacaradas y pulimentadas como las conchas gracias a la nueva marca Fusionail, para el cuidado de las manos y de las uñas.

Con Fuionail todo es posible: accesorios de todo tipo, uñas postizas fáciles de colocar, esmaltes de todos los colores, etc. Incluso se pueden encontrar uñas postizas de diseño, con estrellas, flores y dibujos. Cualquier mujer puede personalizar su propio dibujo en función de sus gustos.

manos y uñasGracias a la resina que las compone, estas uñas postizas no se rompen, no se estrían, y no se enganchan en los vestidos. Los cuidados indispensables para colocarlas implican: pulimentarlas bien y limarlas.

En pocos minutos podemos tener unas uñas de ensueño. Los kits para uñas se venden con todo lo necesario para su cuidado: cola, lima, bastoncillo para las cutículas, accesorios para facilitar el pegado de las uñas postizas…, todo está aquí, además de las uñas postizas, para tener unas manos ideales y originales.

Podéis elegir la versión que más os guste, puesto que la oferta es amplia y diversa: French Manucure, natural, uñas semilargas, con o sin luna… El resultado: el mismo que si hubiéramos acudido a un centro especializado en manicura.