• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva colección Fabulous por Victoria `s Secret fue lanzada al mercado hace unos días una propuesta que se destaca por su glamour y sensualidad.

La inspiración para el lanzamiento de esta nueva línea se encuentra en uno de los sujetadores más vendidos por esta marca de prestigio mundial en el diseño de moda íntima.

Fabulous por Victoria SecretEsta nueva fragancia de Victoria `s Secret ha buscado lograr una íntima conexión entre sus colecciones de fragancias y ropa interior que acentúan la sensualidad de cualquier mujer y en este caso ofrece una especial mezcla muy fresca y a su vez vibrante de nota.

Una fantástica combinación de frutas y una base especial que da como resultado una fragancia de tipo floral totalmente innovadora donde se destacan el trío de grosella brillante jugosa, osmanthus y flor fresia rosa, que le otorgan a esta propuesta ese estilo sexy que muchas mujeres adoran.

En las notas altas se incorporan grosellas, hojas de violeta y un toque de néctar de albaricoque y mandarina natural

Si hablamos del corazón de la fragancia debemos destacar que ha sido construido alrededor de osmanthus flor, muguet, jazmín Sambac y fresia rosa, en tanto que la base cierra con sándalo australiano, almizcles cautivos, benjuí y también un toque de vainilla.

El frasco es también sumamente atractivo pero a su vez muy sencillo prevaleciendo el tono rosa en una tapa totalmente estructurada que luce el perfume.

Esta fantástica y novedosa colección que lleva por nombre Fabulous por Victoria `s Secret presenta el EDP en envase de 50 ml, además del Beyond Mist Fragancia Glamorous, Beyond Lotion Fragrance Smooth y el Beyond Crema Soufflé Soft.

Las seguidoras de los productos de Victoria Secret tendrán la posibilidad de adquirir la nueva colección a partir del próximo mes de marzo tanto en las tiendas de Victoria `s Secret como también accediendo al sitio web oficial de la marca.

Si eres de esas mujeres que busca destacarse con una fragancia perfecta para la próxima temporada estival, la nueva Colección Victoria `s Secret es sin lugar a dudas tu perfume.