• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El estilo de la semana viene de la mano de Bershka con sus propuestas siempre actuales y que saben combinar lo natural con el toque cosmopolita y teniendo en cuenta que el fin del verano puede presentarse como una excelente oportunidad para renovar nuestro guardarropa.

La nueva colección Bershka lleva por nombre “The Call of the Urban Wolves” con nuevas tendencia para el otoño-invierno inspiradas muchas de las prendas en el denominado Land Art, la corriente de arte contemporáneo que relaciona al hombre con su entorno y la naturaleza.

Bershaka otono inviernoEntre las novedades que propone Bershka se destacan las chaquetas que cumplirán un importante papel sobre todo porque podremos elegir entre diferentes estilos que van desde el tipo biker hasta las de pelo y las que ofrecen el estilo parka XXL, realizadas en materiales como el neopreno y el satén que seguirán como tendencia este nueva temporada.

Colores como el negro, blanco y rojo son protagonistas con algunos otros tonos como el azul cielo que rompen un poco esa sintonía, mientras que los modelos oversize y bombers vuelven como reminisencia de los años noventa.

Así, la fima española también propone las prendas sumamente sencillas y en contraposición los estampados multicolor, ideales para que podamos escoger el estilo que mejor nos define a través de una selección de jerséis muy similares a los de otros años pero que, siempre siguen vigentes y son tendencia con algunos prints que ayudan a dejar atrás la monotonía.

El estilo de la semana que propone Bershka nos servirá para buscar aquellas prendas que nos sirvan para enfrentar los primeros fríos con modelos atractivos y juveniles que combinan líneas románticas con otras más bohemias y algunas con aire urbano o deportivo.

La fusión de distintas piezas nos permite combinar vaporosos vestidos con chaquetas de punto grueso que en esta colección son peculiares ya que existen modelos realizados en lana pero también en pelo sintético y en colores que también buscan recrear los tonos de la naturaleza como los tierra, verdes y kaki.

El minimalismo también está presente en algunas prendas básicas desde una chaqueta biker de denim hasta una falda negra de vinilo o bien jeans y pantalones ajustados que sirven para estilizar la figura combinados con jerseys, sudaderas o cazadoras y algunas propuestas con estampados geométricos.

También Bershka tiene su línea teen con un catálogo colmado de prendas con estilo propio como los petos vaqueros que seguirán estando de moda donde también la superposición estará a la orden del día combinando prendas de distinto largo, colores y texturas, desde las más amplias a las más ceñidas que brindan un aire sofisticado, con un combinación sencilla de conseguir pues apuesta a la contraposición que sirve para lograr un look sencillo, joven y muy atractivo.