Por fin se va el mal tiempo, los días grises y el frío del invierno. Esta primavera y el próximo verano, tanto los pies como las manos se verán adornados de colores y esmaltes flashy. Se trata de la alegría de los esmaltes de uñas. Veamos cuáles son los colores más en boga para esta próxima temporada.

Tecnicolor

Es el último grito para el próximo verano. La primavera comienza a florecer, y las manos de las más atrevidas se cubren de esmaltes con colores vivos. Las inspiraciones artísticas son las que llevan la batuta, y las uñas se dejan colorear a ritmo de las nuevas corrientes atrevidas: el amarillo, el naranja, el rojo sangre, el verde manzana… y adiós a los tonos pasteles.

Azul vaquero

Los azules serán la gran sorpresa para los próximos meses. Para un look total, las uñas también se colorean con un azul cielo, o violeta intenso, todo depende del estado de ánimo. Nuestra propuesta: el esmalte de uñas Blue Satin de Chanel.

El rosa para no desentonar

La libertad ya está aquí. Si no queréis quedaros atrás ante esta nueva ola de renovación rompedora y entusiasta, sumaos a los fucsias flashy. No os olvidéis que el rosa pastel será el único de la gama que no se lleve en la próxima temporada. Nuestra propuesta: esmalte de uñas Calcium Power Gloss Fucsia de Nivea.

Natural como la vida misma

Si no sois muy amigas de los colores, elegid un esmalte para uñas natural, que os dé un poco de brillo simplemente en las manos. Este próximo verano, o lo es todo o nada, desde el punto de vista de los colores, y no se toleran las medias «tintas». El producto estrella: el esmalte de uñas 001 Naturel de Dior.