• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La elección de un perfume es una decisión muy importante puesto que un aroma produce un estado de ánimo. David Bustamante acaba de presentar su nuevo perfume. Esencia in blue. Una fragancia con un toque fresco que refleja la filosofía de la pasión por vivir. Sin duda, desde el punto de vista de la búsqueda de la felicidad, es positivo vivir el presente con intensidad.

Actualmente, David Bustamante está inmerso en la gira de conciertos del tour Amor de los Dos. El cantante contagia energía positiva y buen rollo en la melodía «Lo pide el alma». Y a veces, lo que pide el alma es un perfume, un aroma que ponga un toque de color a un día cualquiera. En este post te mostramos el catálogo de fragancias de David Bustamante.    

Esencia in blue

Esencia in blue de David Bustamante

David Bustamante tiene una gama de fragancias para él y para ella que ofrecen el valor añadido de una excelente relación de calidad y precio. Por tanto, son una interesante oportunidad de regalo para ti o tu pareja.

David Bustamante alcanzó la popularidad a partir de su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Un formato que vuelve a la actualidad gracias al estreno de una nueva edición. El cantante también compartió con el público su trayectoria profesional en el libro «David Bustamante: El sueño se hizo realidad«. Un libro que puede ser un ejemplo de inspiración para creer en los sueños del corazón. Sueños y motivación que se dan la mano. 

Muy Mío 

¿Qué otras fragancias de David Bustamante puedes descubrir? Muy Mío. Una fragancia que conecta con el valor del triunfo propio de aquel hombre que tiene seguridad en sí mismo y carisma en su presencia.

Muy Mía

La fragancia femenina Muy Mía representa la belleza de una mujer de carácter. Un perfume con un formato sencillo y elegante en su envoltorio exterior. 

Muy mía fragancia de David Bustamante

Un perfume es un regalo especial en fechas significativas, por ejemplo, un cumpleaños o durante la celebración de la Navidad. Pero también es uno de esos detalles cotidianos que cualquier persona puede elegir como sorpresa personal de autoestima.  

Muy Mío Sport

Un aroma u otro también puede conectar con un momento u otro determinado, dependiendo cómo es esa banda sonora olfativa que te acompaña en los distintos espacios de tu vida. Y Muy Mío Sport refleja el espíritu de aquella persona que sabe que cada mañana tiene por delante la oportunidad de comenzar un nuevo reto gracias al poder de los inicios. Una colonia que muestra el valor del deporte como un motor de cambio y desarrollo personal. El deporte es una filosofía de vida que suma felicidad a la existencia. 

Muy Mío Sport

Por medio de la página web http://bustamantefragancias.com, puedes conocer todos los detalles de las distintas fragancias de este artista admirado por muchas personas.

Esencia in black

Por medio de esta fragancia, Esencia in black, David Bustamante transmite la intensidad de su música a través del lenguaje olfativo de este aroma único. 

Esencia in black de David Bustamante 

¿Cuál es tu perfume preferido de David Bustamante?